¿Cumple con San Lorenzo?

Si bien apenas vio la quinta amarilla ante Central uno imaginaba que igual iba a estar ante San Lorenzo, recién este miércoles quedaría confirmado si Racing hará o no uso del artículo 225 por los juveniles que están disputando el Mundial Sub 20 y el León tendrá que ver el encuentro ante el Ciclón desde afuera. La duda nace a partir de que Cocca, luego de la estrepitosa caída en Rosario, planea varios cambios en todos los sectores del campo. Y habrá que ver si Videla caerá en la volteada.

En la práctica de la mañana de este martes, en mientras que los que fueron titulares ante el Canalla estaban en el gimnasia, el cordobés hacía fútbol reducido en la cancha auxiliar.

Con Acuña al 100%, no se descarta que Cocca vuelva al 4-4-2 tradicional con Aued y el Pulpo por adentro, y Huevo y Meli por afuera. Mediocampo titular en los cinco triunfos en fila conseguidos. Otra alternativa, menos probable, es continuar con este esquema (4-1-3-2) y ubicar a Francisco Cerro en ese lugar.

Un comentario sobre “¿Cumple con San Lorenzo?

  • el 23 mayo, 2017 a las 14:53
    Permalink

    Por favor volvamos al 4 4 2.
    No entiendo por qué el cambio de esquema cuando veníamos jugando mucho mejor y consiguiendo resultados.
    Otra vez la ansiedad por mejorar en defensa nos terminó generando una crisis donde no la habia.
    Basta de inventos, no hay plantel para seguir probando.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *