Larga charla con Musso

Ya se habían ido todos los jugadores y cuerpo técnico al vestuario. Con la práctica matutina terminada, bajo el sol, en el medio de la cancha auxiliar que parecía más grande aún por lo desierta, la imagen resultó cuanto menos curiosa por el contexto, más allá de que sean habituales este tipo de diálogos…

A solas, sentados en el césped, Fernando Gayoso, el entrenador de arqueros, mantenía con Juan Musso una charla que duraría más de media hora. La conversación llamó la atención en un momento en que Agustín Orion es cuestionado por su falta de seguridad en el arco, pese a que no tuvo responsabilidad en los cuatro goles que Rosario Central le asestó a Racing en Rosario. ¿Estará pensando Cocca en poner a Musso o Gayoso tuvo este ida y vuelta con él para transmitirle confianza y serenidad?

 

La charla con Musso, además, se dio un día después de que RdA averiguara que el arquero suplente de 23 años tomó una decisión: si antes del próximo semestre no le dan la chance de debutar, le planteará a la dirigencia su deseo de cambiar de aire para mostrarse, ya sea a préstamo (tiene contrato hasta 2020) o por venta. “Tiene sondeos de clubes argentinos y uno de Chile”, le dijeron a este medio.

Antes de la charla, el entrenador de arqueros trabajó específicamente con Musso de manera muy exigente. Y tras el intercambio de palabras en el campo, siguieron hablando mientras se iban juntos hacia el vestuario.

3 comentarios sobre “Larga charla con Musso

  • el 23 mayo, 2017 a las 15:36
    Permalink

    HAY QUE DARLE LA POSIBILIDAD EN ESTOS PARTIDOS QUE QUEDAN PARA SABER SI ESTA LISTO PARA AFRONTAR LA COMPETENCIA QUE VIENE O SALIR A BUSCAR UN ARQUERO, DESDE MI PUNTO DE VISTA HAY QUE APOYARLO COMO HIZO GALLARDO CON BATALLA, YA QUE PARA MI ORION NO DEBERIA CONTINUAR

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 21:22
    Permalink

    Todos los arqueros deben de tener una oportunidad. Esta misma deberia de darse ahora ya que Musso cuenta con el apoyo de los hinchas quienes no le cuestionaran errores que podria tener. Es obvio que puede no rendir pero si no se lo prueba es algo que nunca podra saberse asi que en mi opinion Musso titular°!!!!!!!

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2017 a las 11:30
    Permalink

    es hora de que le den su oportunidad. el hincha le va a tener mucha más paciencia que a orion y aparte es capital del club. si lo siguen tapando se va a terminar yendo libre o por dos monedas y despúes nos vamos a querer matar

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *