Le reservan un lugar en Colombia

Diego Cocca lo necesita. Cuando, junto con el club, decidieron dar el visto bueno para que se fuera a jugar al Mundial Sub 20, no esperaban estar viviendo este presente. Malos rendimientos, lesiones y derrotas sacudieron a un Racing que extraña muchísimo a Lautaro Martínez. Sin Gustavo Bou (desgarrado), Brian Fernández (se fue a Sarmiento) y con Licha buscando llegar al 100%, Pablo Cuadra es el único delantero en plenitud. Por eso, el entrenador sabe que su regreso será determinante. Mucho más con el nivel que mostró antes de viajar a Asia. 

Lautaro fue expulsado en su debut mundialista

Por lo tanto, en caso de que la Selección juvenil quede eliminada en la zona de grupos (perdió los dos primeros partidos y si no gana el tercer partido no pasará a octavos), la idea es que regrese de inmediato. Incluso, teniendo en cuenta que el duelo de la Sub 20 es el viernes, el objetivo es que esté en Colombia ante Rionegro Aguilas por la vuelta de la Copa Sudamericana. La Academia viajará el martes por la mañana al país cafetero y, en caso de quedar eliminado, Lautaro podría ir directo a Colombia o aterrizar en Ezeiza para luego viajar con sus compañeros. Claro, si Argentina avanza, el nueve seguirá en Corea ya que es una de las principales figuras del equipo.

Tan importante es para Racing y para la Selección, y tan alto viene siendo su nivel (en Argentina la rompió en el Sudamericano y en el Mundial no pudo jugar mucho), que otro club apareció para querer llevárselo. Se trata del Atlético de Madrid de Diego Simeone, que habrá gritado un par de goles suyos. El Colchonero se suma a los intereses ya conocidos de Valencia y otros equipos Europeos. Igual, la idea de la CD es retenerlo un tiempo más ya que apenas tiene 19 años.

5 comentarios sobre “Le reservan un lugar en Colombia

  • el 23 mayo, 2017 a las 17:21
    Permalink

    DEJEN DE VENDER JUGADORES A LOS 19 AÑOS Y LUEGO CON QUIENES LO REEMPLAZAMOS?.CON JUGADORES QUE VIENEN CON LA FRENTE MARCHITA Y CON AÑOS A CUESTA?. POR FAVOR LA SANGRIA DE DELANTEROS QUE RACING TUVO EN LOS ULTIMOS AÑOS HA SIDO NEFASTA.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 17:22
    Permalink

    El Aleti es buen club para él me gustaría verlo ahí pero que lo dejen unos meses más en Racing

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 17:25
    Permalink

    SE IMAGINAN A UN RACING CON ROGER MARTINEZ, LUIS FARIÑA, CENTURION, VIETTO ?.PERO CLARO ERA MAS IMPORTANTE EL DINERO QUE ENTRABA.SI POR LO MENOS LO HUBIERAMOS UTILIZADO PARA TRAER BUENOS JUGADORES LA COSA ESTARIA JUSTIFICADA. PERO ACA TENEMOS EL EQUIPO QUE NOS DUELE A TODOS.

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 17:27
    Permalink

    FEDE SABES EN CUANTO LO VENDEN A MARTINEZ EN 9.000.000 DE DOLARES. SI MARTINEZ EN LUGAR DE JUGAR EN RACING ,JUEGA EN BOCA O RIVER , VALE EL DOBLE.

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2017 a las 10:58
    Permalink

    Gente basta de chamuyo. Lautaro Martinez YA fue vendido en 15 millones de euros a un grupo empresario argentino que lo colocara en un equipo de Italia (seria la Lazio).

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *