No les alcanzó

Lautaro estuvo en la platea alentando a sus compañeros

Simplemente no pega una. Sin Lautaro Martínez (cumplió la fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Inglaterra) y con Brian Mansilla y Matías Zaracho ingresando en el segundo tiempo, Argentina cayó 2-1 ante el local, Corea del Sur, y ve complicada sus chances de clasificar a la siguiente fase. Para ello, deberá ganarle el próximo viernes a Guinea y aguardar otros resultados que lo depositen en octavos de final.

Luego del 0-3 del debut frente a los ingleses, los de Claudio Ubeda tenían la chance de torcer su presente pero otra mala actuación atentó sobre esas posibilidades. En la segunda mitad ingresaron Mansilla (a los 46 minutos) y Zaracho (a los 74), y ambos le brindaron profundidad por las bandas a un equipo que careció de buen fútbol aunque luego del empate del Chelo Torres (de Boca), y sobre el final del partido, casi se lleva puesto a Corea y estuvo cerca del empate.

Vale recordar que si Argentina no vence a Guinea este viernes, el equipo emprenderá la vuelta y los tres jugadores de Racing podrán estar a disposición de Diego Cocca durante toda la semana próxima para volver a decir presentes cuando la Academia enfrente a Aldosivi.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *