“Ojalá pueda estar”

“Ya me olvidé de lo que era esto, je”. De buen ánimo, risueño, Leandro Grimi soltó el comentario jocoso pero con sentido: estuvo mas de ocho meses sin sentarse frente a los micrófono y también le perdió el ritmo a eso. Aunque el más importante empezó a ganarlo en la cancha, por cierto. Luego de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en octubre del año pasado, el defensor regresó en el partido de la Reserva ante Rosario Central. Como estaba pautado, jugó sólo el primer tiempo. Ahora bien, ¿Diego Cocca lo pondrá ante San Lorenzo? Si bien de sus palabras se desprendió que es difícil, no cerró la puerta del todo.

“Hoy hablo acá y parece que voy a jugar el fin de semana. Y no es así… Hay que tener paciencia. Ojalá pueda estar, es lo que quiero. Pero tengo que hablar con el cuerpo técnico y ver cómo estoy. No sirve arriesgar y volver 20 pasos atrás. No vale la pena. Es una decisión que se tomará en conjunto. Estoy contento por haber vuelto a jugar en Reserva”, avisó, de arranque, el defensor.

Sobre las sensaciones que le dejó Racing en la caída dura ante Central por 4-1, soltó un mensaje de optimismo al señalar que  “se nota que el equipo quiere reaccionar. Hay que salir de esto, estoy convencido de que así será”. La Academia lo extrañó mucho en una defensa que cambió constantemente de apellidos, no ha brindado seguridad y recibió muchos goles. “Este equipo en su momento ha demostrado solidez defensiva y hay que recuperarla”, exigió. Y fue elogioso con sus compañeros de puesto:  “Los laterales izquierdos tuvieron buenos partidos. No hubo muchos problemas por ese sector. Todo el que entra trata de hacer lo mejor. Además, el problema no son los cuatro del fondo y el arquero. Es un equipo y cuando algo pasa es por todos”.

¿Reaparecerá Grimi contra el Ciclón con apenas un tiempo jugado en el equipo de Juan Fleita? Leandro no pierde la esperanza, aunque es muy cauto.

Un comentario sobre ““Ojalá pueda estar”

  • el 17 junio, 2017 a las 10:11
    Permalink

    Racing el más grande lejos

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *