Sampaoli tiene Huevo

Su nivel ya no sorprende. Marcos Acuña nos acostumbró a todos a un juego frenético pero con pausa, y se lo valoran. Justo cuando Diego Cocca piensa en él para una posible reaparición como titular en el partido de este fin de semana, ante San Lorenzo (es más, en el entrenamiento de este martes por la mañana compartieron una charla de más de 30 minutos en la cancha auxiliar del Cilindro), el Huevo fue citado por Jorge Sampaoli para los amistosos que la Selección Argentina jugará el 9 y el 13 de junio frente a Brasil y Singapur.

Acuña ya había sido convocado por Bauza en los últimos compromisos de la Selección y será parte de los siete jugadores del medio local que se sumarán a Messi, Dybala y compañía. El resto de los que se desempeñan en el país son Jonathan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario (River), Tagliafico (Independiente), José Luis Gómez (Lanús) y Javier Pinola (Rosario Central).

Otro mimo para el Huevo, Diego Cocca y, por qué no, Racing en su totalidad.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *