“Tenemos que reforzar la defensa”

Víctor Blanco no suele dar esta clase de mensajes puertas hacia afuera. Al presidente de Racing le gusta el perfil bajo y resolver los problemas lejos de cualquier tipo de repercusión mediática. Pero esta vez, quizás obligado por el pésimo momento que transita el equipo, hizo públicas sus sensaciones. “Racing está complicado. Tenemos que reforzar el plantel, en especial la defensa. Hoy lo voy a ver a Cocca y hablaré con él. Antes no era el momento. Faltan seis fechas para el mercado de pases. Hay que esperar”, explicó el mandamás en el programa ¿Cómo te va? (AM 1050). 

“No está pasando su mejor momento”, dijo de Orion

 

De cara a lo que viene, sabido es que la Academia irá en busca de al menos un defensor central. Ya hubo contactos por Javier Pinola, quien tiene cláusula de salida y debe decidir el propio jugador si quiere pasar a Avellaneda para reencontrarse con su gran amigo Lisandro López o seguir en Rosario. Además, un lateral por la derecha, un volante central de marca y quizás otro zaguero también están en la lista. Y está en duda, claro, el tema del arco. Respecto a ello, Blanco fue claro: “Orion no está pasando su mejor momento”. 

Pese al mal momento, el presidente tiene fe en que el equipo pueda cumplir con sus objetivos y salir a flote. “Tengo fe en que vamos a clasificar a la Libertadores. Confío en este plantel”, cerró. 

6 comentarios sobre ““Tenemos que reforzar la defensa”

  • el 23 mayo, 2017 a las 17:33
    Permalink

    SR.VICTOR BLANCO CON TODO RESPETO. NO HAY QUE ESPERAR A QUE FINALICE EL CAMPEONATO, YA HAY QUE SABER QUE JUGADORES VAN A VENIR E INICIAR LAS GESTIONES RAPIDAMENTE.LO QUE RACING NECESITA NO ABUNDA EN EL MERCADO LOCAL. ARQUERO, DOS CENTRALES CON PRESENCIA, UN LATERAL POR LA DERECHA UN VOLANTE DE CONTENCION Y UN DELANTERO.NO ES FACIL CONSEGUIR ESO Y MUCHOS CLUBES NECESITAN LO MISMO.POR ESO HAY QUE APURARSE DE LO CONTRARIO COMO SIEMPRE COMPRAREMOS SALDOS.

    Respuesta
    • el 23 mayo, 2017 a las 19:29
      Permalink

      Te falto un volante por derecha (8) que hace años que no tenemos y nunca lo traen, ahora se van a pelear todos por Gudiño!!

      Respuesta
    • el 24 mayo, 2017 a las 08:37
      Permalink

      Vittor es lento ..barbieri lento…diaz lento.
      Los rivales lo saben y cambian de marcha y nos ganan corriendo. Cambiar toda la defensa.

      Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 18:25
    Permalink

    Compraste mal todos los mercado de pases! porque? porque no queres poner un mango! buscas los libres o los que son baratos, jugadores de relleno, nunca jerarquía. En su momento Milito, al igual que Licha vinieron porque ellos querian. Del resto de los jugadores, siempre terceras opciones, metió un pleno con Bou, pero no era refuerzo, era relleno. Hay que jerarquizar el plantel Sr Blanco!! de una vez por todas!
    Lo banco en muchas cosas, pero con respecto a las compras, creo que se equivoco!

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 20:49
    Permalink

    lo de blanco ya oscurece su gestiòn, muy opaca en lo futbolìstico ya deja mucho que desear…

    Respuesta
  • el 23 mayo, 2017 a las 21:41
    Permalink

    Dejate de joder Blanco, hay que reforzar y te reunis con Bragarnik?? Otra vez potrillos de Defensa y Justicia. Fijate si no te mete otro adicto como Fernandez, Cocca y el se hicieron los distraidos y sabian que el tipo se daba, igual lo trajeron. Arrancamos mal..ojo. mira que Cocca trajo a un tipo que no jugaba hace 6 meses como Melli, pidio a un zaguero que menos de un año antes rachazo a Racing por Central como Torsiglieri. El NUEVO Racing tiene como base al oportunista de Bragarnik? Otra vez van a llegar jug de segundo nivel…¿cual es el nuevo curro?Rafaela…Quilmes…Olimpo. dejate de joder Blanco

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *