Camino de Rosales

Racing afronta una etapa decisiva en el campeonato. Le quedan cinco partidos, está a tres puntos de la zona de clasificación a la Copa Libertadores (el gran objetivo) y debe conseguir meterse en el torneo internacional de cara al próximo año. Pero el nivel del equipo es bajo. Las dos derrotas seguidas golpearon fuerte y Diego Cocca que es el momento de pegar otro timonazo. Y así fue, al menos en los trabajos técnico-tácticos en la mañana de este miércoles: sacó del equipo titular a Gastón Díaz, Miguel Barbieri y Ezequiel Videla para dejar el 4-1-3-2 y volver al 4-4-2, sistema que le permitió ganar los cinco partidos seguidos.

Pillud volvería al equipo titular

Un camino arduo y sinuoso, lleno de piedras, pero que Racing quiere que se convierte en algo lindo y armonioso. Un camino de Rosales. pero ojo con lo clavarse alguna espina. Por eso, el entrenador se la jugó con el ex Aldosivi en el medio (no pedirían el artículo 225 por el sancionado Videla). En el técnico táctico que probó esta mañana, Santiago Rosales fue el volante por derecha. De esta forma, el Pulpo y Aued conformaron el doble cinco y Acuña la banda izquierda. Un medio con menos marcar, pero con más juego y acción por afuera. El ex Aldosivi comenzó con un trabajo especial cuando llegó el DT para engrosarlo y fortalecerlo físicamente. Empezó a ser primera variante en los últimos partidos y ahora, parece, tendrá su chance. 

Pero Cocca también movió el fondo. Disconforme con el nivel defensivo, algo que no logra solucionar, volvió a modificar la mitad de la defensa. Adentro Pillud y Torsiglieri. En este caso volverá a confiar en la zaga que comenzó jugando con él (Vittor-Torsiglieri), le dará una nueva oportunidad a Pillud y seguirá apostando por Insúa como lateral, donde no tiene muchas variantes, aunque el ex Boca venga levantando. ¿Arriba? Un cambio obligado: Sin Bou (desgarrado) Cuadra será la dupla de ataque con Licha.

En limpio, este equipo paró Cocca: Orion; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insúa; Rosales, Diego González, Aued, Acuña; Licha López y Cuadra.

4 comentarios sobre “Camino de Rosales

  • el 24 mayo, 2017 a las 14:03
    Permalink

    Es un chiste lo de insua no ? Lo echaron de boca de nob pero nosotros lo traemos !! Donde ven Uds q insua viene levantado ?

    Respuesta
  • el 24 mayo, 2017 a las 20:05
    Permalink

    pillud? cto asco me da, que cambios por Dios.

    Respuesta
    • el 24 mayo, 2017 a las 20:36
      Permalink

      Si lo preferis a diaz la verdad que no se que partidos miras

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *