Loustau, el designado ante San Lorenzo

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer el resultado del sorteo de árbitros para la fecha 26° del campeonato local. El mismo determinó que Patricio Loustau será el juez de Racing cuando reciba a San Lorenzo, el sábado a las 21.15.

Vuelve a dirigir a la Academia tras seis cotejos.

La estadística de la Academia con el réferi de 42 años es pareja: de los 26 partidos que dirigió, el conjunto de Avellaneda ganó y perdió 11 veces, mientras que igualó las cuatro restantes. El último partido que coincidieron fue en la victoria ante Sarmiento, por la fecha 20 del actual torneo, y será el tercer encuentro en el campeonato, ya que además impartió justicia en el 2-4 contra Boca.

En tanto, el historial del juez con el Ciclón marca que el equipo azulgrana obtuvo cinco triunfos, cinco empates y tres caídas. El último partido fue el 11 de marzo, en el triunfo por 2 a 1 a Belgrano en condición de local.

El colegiado de Lomas de Zamora, hijo del ex árbitro Juan Carlos Loustau, dirigió Godoy Cruz 3-0 Vélez el último fin de semana. El anterior, en la fecha de los clásicos, fue elegido a dedo para el partido más importante del fútbol argentino: Boca-River.

Un comentario sobre “Loustau, el designado ante San Lorenzo

  • el 24 mayo, 2017 a las 20:35
    Permalink

    dentro de la mediocridad arbitral me parece lo màs potable.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *