“Si vuelvo es a Racing”

Flamante campeón de la Europa League con Manchester United, que le ganó la final al Ajax por 2-0, Sergio Romero volvió a dejar latente su posibilidad de jugar otra vez en Racing. Justo en épocas donde el arco está temblando y Agustín Orion muy criticado, Chiquito expresó su cercanía emocional con el club. “Soy hincha y es mi casa. Me llamó Guillermo para Boca, pero le agradecí el interés y le dije que si vuelvo es a Racing”, dijo el uno de la Selección en Fox Sports. Y enseguida agregó: “Sé que tengo las puertas abiertas y conozco a todos. Hasta a la gente que limpia”.

Flamante campeón de Europa League

Más allá de lo que siente, su posible llegada depende solamente de él. Ante esta clase de jugadores, el presidente Víctor Blanco siempre dijo lo mismo: “Cuando ellos quieran pueden volver. Deciden ellos porque tienen sueldos que no son acordes al fútbol argentino”. ¿Faltará poco para que Romero decida pegar el regreso?

 

Un comentario sobre ““Si vuelvo es a Racing”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *