“De Racing toda mi vida”

Fue una gran noche la que se vivió en la sede de Racing. Los planteles femeninos de hockey sobre césped y futsal tuvieron su merecida cena de gala para recaudar fondos para la gira europea que harán el próximo mes por España y Portugal. La invitada estelar, quien se llevó todos los aplausos y flashes fue nada menos que Mirtha Legrand. 

La diva de los almuerzos llegó junto a su hermano José, quien la hizo de Racing, pasadas las 21. Compartió la mesa número 1 junto a Víctor Blanco y su familia, y antes de empezar el evento dedicó unas palabras. “Voy a ser de Racing toda mi vida. Es un placer estar acá… Cuando me llamaron había dicho que no era porque era muy tarde, pero lo pensé 10 minutos y me arrepentí. Cómo no voy a ir por las chicas del hockey si yo soy la madrina”, dijo la Chiqui, mientras de fondo se escuchaba un “Mirtha es de Racing, de Racing de verdad”. La figura de la noche se retiró a las 23.30 sin alcanzar el postre, una bocha de helado de dulce de leche, y fue acompañada hasta la puerta por el presidente Blanco y su señora esposa.  

Entre los demás invitados, que pagaron un cubierto de 3.500 pesos para ayudar a los deportes, se encontraban Osvaldo Santoro, Pedro Aznar, Marisa Andino, Mariano Cúneo Libarona, Rodolfo Molina y Pablo Podestá. Miembros del plantel de fútbol también hubo: Marcos Acuña -el más requerido para las fotos-, Gastón Díaz, Miguel Barbieri, Pablo Cuadra y Juan Musso compartieron en otra mesa esta noche única. El Huevo, por caso, se sacó una foto con Juan José Pizzuti, gloria del club que también estuvo entre los invitados.

Antes de concluir la cena, en la subasta de camisetas, la más cotizada fue la de Lisandro López, quien no asistió al evento. El vicepresidente Miguel Jiménez, quien ya había comprado una de Díaz en 7.000 pesos, se llevó la del capitán en 22.000, una cifra que eligió en homenaje a Diego Milito. La de Bou, además, se vendió en 15.000 pesos. 

2 comentarios sobre ““De Racing toda mi vida”

  • el 25 mayo, 2017 a las 15:19
    Permalink

    Es una vergüenza que se haga esto para recaudar fondos para una gira de hockey o futsal o lo que sea, LOS FONDOS DEBEN VENIR DEL CLUB!!
    No hay dinero, donde está la plata de la venta de jugadores por millones de dólares que se realizó últimamente?
    Un club serio no hace esto, Bosta, Riber, Lanús, Estudiantes, hacen colecta para mandar a sus jugadores del deporte que sea, para que los represente???
    No gusta un club así, no somos Sacachispas,no me cierra……………

    Respuesta
  • el 25 mayo, 2017 a las 21:50
    Permalink

    imposible q sea de Racing toda la vida por q cuando nacio Racing todavia no se habia fundado.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *