Con la Cocca y sin el Pancho

Entre otras tantas cuestiones, en la antesala de un mercado de pases que se avecina muy movido para Racing, en la agenda del club figura desde hace tiempo figura que el contrato de Francisco Cerro caducará el 30 de junio próximo. Pero los días pasan y las reuniones por una eventual renovación no se concretan. Si bien desde la dirigencia no hay confirmación aún, el volante central es uno de los jugadores que parecen tener un pie u tres cuartos afuera de la Academia en el segundo semestre de este 2017.

Campeón en la Acadé en 2014, con escasa participación en esta segunda era de Diego Cocca, Pancho está relegado detrás de Diego González, Luciano Aued, Marcelo Meli y Ezequiel Videla, señales fuertes de que el técnico evalúa prescindir de él una vwz wue termine el torneo por considerar que es uno de los que cumplió su ciclo en Racing. Entonces, resulta muy factible que Cerro quede con el pase en su poder a mitad de año en una puerta de salida por la que también pasarían Agustín Orion, Emanuel Insúa, Pablo Alvarez, Gastón Díaz y/o Iván Pillud, Federico Vismara y Videla, más alguna venta que pueda concretarse por Marcos Acuña, Gustavo Bou o Lautaro Martínez.

Más allá de dudas sobre algunos apellidos, Cocca ya le comunicó a las autoridades del club que quiere hacer una renovación profunda para tener un plantel más competitivo. Al actual no lo armó, a excepción de Meli y Torsiglieri, los últimos dos refuerzos que solicitó él.

3 comentarios sobre “Con la Cocca y sin el Pancho

  • el 26 mayo, 2017 a las 13:21
    Permalink

    Si bien tuvo un 2016 bastante malo, especialmente sobre el final, personalmente me parecio verlo en un buen nivel en este 2017 post pretemporada, en los pocos minutos que tuvo entre partidos de verano y entrando desde el banco alguna vez en el torneo de este año. Pero bueno, el que lo ve todos los dias es Cocca.
    Para el partido contra San Lorenzo hubiese preferido que juegue el de doble 5 con aued, tuvieron buenos partidos juntos en el 2015, y el pulpo de 8 en lugar de rosales…

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2017 a las 16:55
    Permalink

    Coincido con Tomás. Rindió siempre que le tocó jugar.

    Respuesta
  • el 26 mayo, 2017 a las 19:33
    Permalink

    una verguenza dejar ir gratis a cerro, un 5 que el año sonaba para reemplazar a Gago hace unos meses, y retener al intrascendente de Meli o Rosales

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *