El básquet, de estreno

Las nuevas camisetas Kappa del básquet de la Academia. Fotos: Prensa Racing.

Este jueves por la noche se presentó la nueva camiseta Kappa que usarán los jugadores del básquet de Racing, tanto de Avellaneda como de Villa del Parque. La indumentaria, auspiciada por el nuevo sponsor del club, se exhibió en el Centro Deportivo Jorge Camba.

La presentación se realizó ante un gran grupo de hinchas que asistieron a una velada que tuvo, además, un amistoso entre la Academia y Lanús, y luego otro del conjunto de Villa del Parque frente a Racing de Capilla. En el recinto estuvieron presentes tanto los representantes de la marca italiana, como Alfredo Chiodini en representación de la comisión directiva y Daniel Rosello, secretario de Racing Integrado. También tuvieron su lugar los integrantes de Racing Solidario, que hicieron una colecta de alimentos para los damnificados por las inundaciones que afectan a varias provincias del país.

Una gran noche para el polideportivo de la institución y especialmente para el básquet, que se prepara para nuevos desafíos y metas a superar.

Autora: Camila Lagos

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *