“Siempre eligió quedarse”

Guillermo Musso es hoy por hoy el padre más orgulloso del mundo. Esperó tanto tiempo, hace justamente ocho años, por un sueño que el sábado se llevará a cabo: ver atajar a su hijo en la Primera de Racing. Juan tendrá su primera vez contra San Lorenzo y, desde San Nicolás, su papá contó algunas sensaciones familiares en Esto es Racing (AM 770).  “Siempre confiamos en que iba a llegar el momento, en que se le iba a dar la oportunidad. Vamos a ir todo al Cilindro, es imposible verlo por TV desde San Nicolás. Nos transmite tranquilidad. Está con muchas ganas y enfocado para vivir algo que se preparó desde chico “, explicó Guillermo.

En Novena debutó ante San Lorenzo…

A los 22 años y con toda la formación de Inferiores hecha en el club, llegó la hora de que el reemplazante de Orion muestre que está preparado. Es por lo que luchó y nunca bajó los brazos. “Tuve la posibilidad de irse a otro club, pero siempre eligió quedarse. Al principio estaba muy ansioso esperando la chance, quería comerse el mundo. Pero se fue tranquilizando”, agregó el padre, quien le prometió un almuerzo familiar el domingo y recordó un dato de color: “Su debut en Novena también fue contra San Lorenzo”. Por último, lo definió como arquero: “Por contextura física, es muy atajador. Patea bien. Lo físico en él es muy importante”.

3 comentarios sobre ““Siempre eligió quedarse”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *