Sub 20 Positivo

Habrá que esperar nomás para saber si los chicos, en especial Lautaro Martínez y Brian Mansilla, estarán disponibles para el partido de Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas. Al menos hasta el domingo. Porque ayer, en el último partido del grupo, Argentina goleó 5-0 a Guinea y quedó con chances de pasar de fase como uno de los mejores terceros. 

Lautaro hizo dos golazos

Lautaro volvió a demostrar que es un jugador de élite. A los 43 minutos del primer tiempo, la paró de pecho afuera del área, giró y de mediavuelta metió un derechazo en un ángulo. Fue el 2-0 y el mejor gol del campeonato. Minutos más tarde, cuando el triunfo ya estaba escrito, definió a lo Zanetti en Francia 98 y marcó el último tanto. Los de Úbeda, con los tres Racing en cancha, se aprovecharon de un equipo africano con horrores defensivos y sumaron sus primeros tres puntos que los mantienen soñando con un pase en el último suspiro. Y mucho tuvieron que ver los pibes de Racing, porque además del goleador, Zaracho se anotó con un tanto de cabeza (los otros goles fueron de Torres y Senesi) y Mansilla fue uno de los mejores en el primer tiempo. Ahora deberán esperar una serie de resultados para saber si siguen en la competencia o quedan eliminados. Este Sub 20 tuvo mucho del Racing Positivo. Y por eso se mantienen expectantes. 

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *