Quinta heroica

En una mañana fresca, el predio Tita Mattiussi fue testigo de la cátedra de carácter que brindo la Quinta División. Después de ir perdiendo 1-4 con un hombre menos por expulsión, el equipo comandado por Luca Marcogiuseppe fue a buscar con mucho coraje y terminó en un 4-4 con tinte heroico frente a Aldosivi. En el global, la jornada dejó 11 puntos de 18, como consecuencia de dos triunfos, dos empates y una caída.

A 400 kilómetros, en Mar del Plata, la otra nota positiva la dio la Séptima, sin obstáculo que le ponga freno. Embalada desde la confianza y en lo futbolístico, esta vez tuvo como víctima a Aldosivi: le ganó 2-1 y, así, estiró su invicto a ocho encuentros. En tanto, la Octava se impuso 2-1 y la Novena 1-0. La Cuarta igualó 1-1 y la Sexta registró la única derrota del día: fue 2-3 luego de ir ganando 2-0 en el Tita. Esta categoría terminó con 10 por la roja a Alexis Cuello por protestar.

Este domingo no habrá partido de Reserva contra San Lorenzo porque ambos clubes no se pusieron de acuerdo en el día.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *