Siguen prendidas

Las chicas volvieron al triunfo

Racing retomó el paso firme y volvió a la victoria. Las dirigidas por Claudio Martino y Daniel Paletta vencieron por 3-1 a Pacífico en el Camba, por la novena fecha del torneo. 

Tras perder el invicto ante Kimberley, puntero del certamen, la Academia se repuso en casa y superó a un rival que lucha en las posiciones de abajo. Desde el inicio del partido, el dominio de las locales se hizo notar. A los tres minutos del encuentro, Carmen Brusca movió el marcador aprovechando una distracción en la defensa de la visita y el partido se abrió. Minutos más tarde, Natalí Carapezza estiró la ventaja y antes de que finalice la primera parte, puso el 3-0. Las chicas se fueron tranquilas al vestuario, sabiendo que la diferencia era importante.

En la etapa final, las cosas se complicaron un poco. A los tres minutos, Pacífico descontó y a partir de allí, la Academia se dedicó a defender la ventaja de dos goles que prevalecía en la chapa. El equipo hizo un buen trabajo y mantuvo la diferencia.

De esta manera, Racing mantiene la segunda posición detrás de Kimberley. La próxima fecha será de visitante ante Argentinos. Juniors.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *