Uno x Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

adiaz@racingdealma.com.ar

12 – Juan Musso: 6 pts.

Fue muy bien recibido por el público, quien lo coreó en más de una oportunidad, y respondió de buena manera en su ansiado debut ingresando nada menos que por Orion. Tuvo buenas intervenciones y salvó un difícil mano a mano de Cerutti en el primer tiempo. En el gol, la pelota la pasa entre las piernas.

4 – Iván Pillud: 4 pts.

Si bien el primer gol de Racing surgió de un centro suyo, no mostró seguridad y perdió en varias pelotas divididas. En la marca dejó más dudas que certezas.

14 – Sergio Vittor: 5,5pts.

El más destacado de la zaga aunque quedó pagando como varios en el gol de San Lorenzo. En salida fue siempre el que tomó la lanza y sacó algunos buenos pases largos desde el fondo. Sobre el final del segundo tiempo pudo haber marcado de cabeza luego de ganar muy solo en el área de Navarro.

2 – Marco Torsiglieri: 5 pts.

Partido discreto del defensor que regresó en lugar de Barbieri. Falló en algunas, estuvo bien en otras. Sobre el final del partido casi le comete un penal tonto e innecesario a Avila.

13 – Emanuel Insúa: 3,5 pts.

Otro partido malo del lateral, que prontó se irá del club debido a la finalización de su préstamo. Mal en la marca, mal en ataque. Se enredaba solo. En la segunda parte le dejó su lugar a Grimi.

30 – Santiago Rosales: 6,5 pts.

Buena tarea del ex Aldosivi, que necesitaba un buen partido suyo para devolverle la confianza a Diego Cocca, quien le dio rodaje en Reserva cuando no tenía lugar en el primer equipo y ahora lo puso de entrada. Hizo el primer gol tras ser habilitado en el área por Lisandro y generó la expulsión de Rojas. Salió con un golpe en el segundo tiempo.

8 – Diego González: 5 pts.

Pálido encuentro del Pulpo, que ya hace un par que no encuentra el nivel que tuvo algunas fechas atrás. Habilitó bien a Lisandro en un ataque y luego no gravitó demasiado.

11 – Luciano Aued: 4,5 pts.

Discontinuo. En el segundo tiempo perdió una pelota de frente al arco de Musso y Merlini casi pone el empate. Fue salida y primer pase aunque le faltó claridad en algunas oportunidades. Reventó el travesaño con un disparo desde 30 metros.

17 – Marcos Acuña: 8 pts.

La figura del partido. Con su desequilibrio fue el mejor de la primera mitad, cuando volvió loco al sector derecho de la defensa de San Lorenzo. En el segundo tiempo, y tras un jugadón de Cuadra, agarró un rebote en el área y puso el segundo tanto.

9 – Lisandro López: 5 pts.

Licha sigue sin brillar. La pelota le llegó poco en ataque aunque participó de primer gol al bajar el centro de Pillud, y por momentos se lo vio lento. Colaboró mucho en la marca y fueron varias las ocasiones en las que bajó hasta mitad de cancha a luchar (y ganar) una pelota.

27 – Pablo Cuadra: 6,5 pts.

Muy buen partido del pibe, que volvió a jugar más adelante y demostró que está a la altura. Estuvo muy picante en el uno contra uno y el segundo gol le pertenece casi en su totalidad: por izquierda, dejó en el camino a defensores de San Lorenzo y sacó el centro bajo que terminaría en el remate de Acuña.

3 – Leandro Grimi: 5,5 pts.

Regresó al primer equipo luego de varios meses, e ingresó de lateral izquierdo por Insúa. Cuando Racing ganaba y la visita se venía, dejó al equipo momentáneamente con uno menos por haber perdido un botín en una jugada.

16 – Marcelo Meli: 4 pts.

Entró como volante por derecha por Rosales pero no pesó en ninguna faceta del juego.

22 – Braian Alvarez: 5 pts.

Debut del pibe, que ingresó sobre el final por Cuadra. Se movió por izquierda y no tuvo demasiado tiempo para mostrarse.

6 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 27 mayo, 2017 a las 23:47
    Permalink

    Le doy a a vittor 7, en el gol no lo cierra pillud. Torsiglieri 5,5 Y a licha un 6,5 en el segundo las corrió y aguanto a todas. Muy bien rosales hay que aguantarlo es de Racing. Hoy mejoro mucho.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 02:12
    Permalink

    Son muy injustos con licha, cuando no le llega baja, hace de pivot, de enganche, de volante y hasta de defensor…tanto sacrificio no lo ven que ponen que no brillo y esta lento? Me parece que si lo viste lento es por tener que salir a correr por todos lados y tapar los huecos que dejan los demas.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 03:10
    Permalink

    Aued lo mataron. Para mi jugo un punto mas, si bien estuvo erratico, recupero muchas pelotas y corrio los 90. MUY flojo el pulpo.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 04:43
    Permalink

    Lucha mejoró bastante en 1 o 2 partidos va a estar 10 puntos. Muy bien Rosales y Cuadra. La figura Acuña. Intrascendente Pulpo. Impreciso Aires pero suple con entrega. Vittor el único que aprueba del fondo, los otros una lágrima. Y bien Musso Esperemos que se afirme y continúe así.

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 11:43
    Permalink

    Por favor repasen el partido de aued muchachos, vuelvanlo a ver y me cuentan. Repasen la cantidad de pelotas que recuperó, todas las jugadas en las que fue salida, metio pases gol… solo porque se equivocó en una no se puede ser tan injusto…

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 16:18
    Permalink

    Pillud jugó para un 2,5 para ser generoso. Hace rato que no teníamos dos laterales tan nefastos como titular. Gracias a dios vuelve Grimi que no es Jordi Alba pero bueno.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *