“Con esta actitud se compensan otras cosas”

“Necesitábamos que aparezca el compromiso y el compañerismo, el equipo fue para adelante y con la intención de ganar el partido siempre”. La Academia volvió al triunfo y Diego Cocca terminó conforme con la actitud que mostraron sus dirigidos durante los 90 minutos. “Era lo que estábamos buscando, a lo mejor por el nerviosismo es difícil que aparezca el buen fútbol, pero con esta actitud se compensan otras cosas”, completó el entrenador. También destacó que “el equipo se merecía una alegría después de semanas de sufrimiento”, refiriéndose a los días posteriores a las derrotas ante Independiente y Rosario Central. Ante esta situación, Cocca expresó la cercanía que tuvo con su plantel: “Estoy a muerte con ellos, siempre quiero estar ayudándolos cuando veo que necesitan nuestro apoyo”. Pese a haber obtenido el triunfo, dejó en claro que todavía sigue buscando “el equipo ideal”: “Destaco la personalidad de los jugadores que asumieron la responsabilidad y ganaron el partido. Tienen que seguir demostrando”. 

Racing dejó en claro que de local se hace fuerte (junto a Banfield son los que más puntos sacaron en esa condición, 32) y el entrenador hizo referencia a esta racha: “Es un plus porque todavía quedan dos partidos más en casa, aprovecharemos eso pero de visitante hay que mejorar como en muchas otras cosas”.

Sobre el debutante bajo los tres palos, Juan Musso, Cocca reconoció: “Sabíamos que lo iba a tomar con tranquilidad, la gente le dio mucha fuerza. La idea es darle continuidad y que se sienta cada vez mejor”. Otro que fue ovacionado, pero por su vuelta, fue Grimi: “Me da tranquilidad su regreso, es un jugador que se compromete. Tener un jugador así, en el que uno confía, es buenísimo”. También el técnico explicó que Lisandro López “está terminando cada vez mejor y con estos partidos que quedan, va a ir mejorando”.

 

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *