La cábala de Cocca

Poco se sabe de las cábalas de Diego Cocca. Suele ser más adepto al trabajo y al análisis de los detalles que a ponerse en manos de la fe. Pero en época de malaria, el entrenador de Racing recurrió a una de esas cuestiones inexplicables para volver al triunfo luego de dos caídas consecutivas (Independiente y Central). Apenas un par de horas antes de salir a la cancha, cerca de las 18 del sábado, Cocca llamó a un amigo con el que no se comunicaba desde que la Academia comenzó a perder. A Sergio Spataro, Coordinador de Infantiles de River y ex volante central de Temperley, le sonó el celular…

Su amigo trabaja en River

“Hace mucho que no te llamo y en los últimos dos partidos perdimos”, le dijo el DT a su amigo, que justo se encontraba en el entretiempo de un partido totalmente amistoso en el country Mapuche. “Quedate tranquilo que hoy ganan”, le respondió Spataro. Seguramente Cocca volverá a comunicarse todas las semanas con él, como lo hacía antes de entrar en esas dos semanas nefastas para el equipo.  

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *