“Les debía algo”

Estuvo a punto de irse de Racing Santiago Rosales. Era lo que quería porque se veía muy relegado. Pero Diego Cocca lo convenció de que siguiera con él. Después de un trabajo especial que le hicieron para fortalecer su estructura física, el técnico notó una mejora. Lo puso en el segundo tiempo ante Independiente, lo mismo contra Central y este sábado le dio la chance desde el arranque. Evidentemente, el DT acertó en su inclusión.

Como volante por la derecha, el marplatense fue una de las figuras del equipo en el triunfo por 2-1 sobre San Lorenzo. Resultó determinante gracias a que generó la falta con que hizo expulsar a Rojas y metió el tanto que abrió el marcador. En el primer tiempo, además, sacó un buen zurdazo que tapó Navarro. “El gol me pone muy contento. Me da mucha confianza para seguir así”, arrancó Santiago, aplaudido por hinchas cuando salió en el segundo tiempo reemplazado por Marcelo Meli.

Desde que llegó al club, el mediocampista ofensivo busca reencontrarse con aquel jugador que, con mucha frecuencia, era pieza desequilibrante en el Tiburón que lo tenía de titular indiscutido. Siente que se acercó a eso, aunque es muy medido: “No sé si me parecí del todo al de Aldosivi, pero un poco sí. Me estoy entrenando bien”.

Su mejor encuentro en la Academia empezó a justificar que haya desistido de alejarse de Avellaneda. Hoy se siente mucho mejor incluso anímicamente. “La confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros me hicieron cambiar de decisión. La verdad, les debía algo a ellos y a la gente”, cerró quien hizo méritos para continuar entre los 11 de inicio en Colombia, el jueves, ante Rionegro Aguilas, por la Copa Sudamericana. Pero habrá que ver qué resuelve Cocca. Si quisiera un equipo más batallador, podría inclinarse por Meli o Videla y dejar a Rosales en el banco.

Un comentario sobre ““Les debía algo”

  • el 28 mayo, 2017 a las 15:17
    Permalink

    Nunca fue tenido en cuenta, un desastre total como se manejan en RAcing.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *