Sin Acuña y sin el Pulpo

Racing ya le ganó a San Lorenzo y sigue con el gran objetivo de ingresar a la próxima Libertadores. Pero en la Academia hay que cambiar el chip rápido ya que el jueves se deberá avanzar en la Copa Sudamericana. Tendrá, al menos, que conseguir un empate ante Rionegro Aguilas por la vuelta de la Sudamericana en Colombia. Y como el partido se jugará el jueves 1 de junio, la idea es jugar el lunes siguiente ante Aldosivi. En ese caso, Cocca tendrá dos bajas sensibles contra el Tiburón.

Se trata de Marcos Acuña y Diego González. El Huevo, que ayer la rompió ante la mirada de Sampaoli (fue el Cilindro), fue citado por Jorge Sampaoli a jugar para la Selección Argentina. El Huevo, que también era tenido en cuenta por Bauza, no podrá jugar frente Aldosivi porque deberá viajar, junto a los demás convocados del medio local y a Sebastián Becaccece (ayudante de campo del DT de Argentina), ese lunes 5/6 y no estará contra Aldosivi.

El Pulpo, tampoco estará. ¿Cómo? Es que Diego González viene jugando porque pidieron el artículo 225 por los juveniles que están en la Sub 20. Y como los pibes quedaron eliminados del Mundial y regresarán en Colombia, podrán ser tenidos en cuenta ante el Tiburón. Por lo tanto, el Pulpo deberá cumplir su sanción. Claro, la buena es que arriba estará Lautaro Martínez y por izquierda, en lugar de Acuña podría jugar Mansilla. En el medio, junto a Aued, podrñia regresar Videla, inclinarse por Meli (más ofensivo) o con Cerro, aunque no es tenido muy en cuenta por el DT. También está la chance de pedir el 225 por la citación de Acuña, aunque es poco probable que lo hagan ya que si esto sucede, el Pulpo deberá cumplir con River en el Monumental.

4 comentarios sobre “Sin Acuña y sin el Pulpo

  • el 28 mayo, 2017 a las 14:55
    Permalink

    Momento de Mansilla y Zaracho. Por favor no lo quiero ver a Meli, sino querés a Zaracho, pone a Cerro

    Respuesta
  • el 28 mayo, 2017 a las 16:36
    Permalink

    Me parece muy bien q contra Aldosivi jueguen los 3 juveniles del sub20

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2017 a las 23:25
    Permalink

    Yo apoyo la idea de que con aldosivi deben jugar Lautaro y Braian. Y tiene que volver Videla, para que juegue entre los centrales. La defensa sigue siendo el talón de Aquiles de Racing. Hay que darle equilibrio a la defensa.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *