Con los Sub 20, pero sin Orion

En una semana sin descanso, donde la mira está apuntada en el duelo de Copa Sudamericana el jueves a las 21.45 ante Rionegro Aguilas, Racing tuvo un nuevo día de entrenamiento, aunque la noticia más saliente se dio cuando Diego Cocca dio la lista de concentrados. Otra vez, Agustín Orion (esta mañana hizo kinesiologóa junto a Gustavo Bou) no estará en el banco de suplentes. Los que si estarán son los tres juveniles que juegaron el Mundial Sub 20 y se sumarán directo a Colombia. Por eso, de los 21 que el DT decidió que sean los que viajen, 18 saldrán mañana a las 8 AM de Buenos Aires. Entre estos 21, además, está el ingreso de Videla y la salida de Federico Vietto y Braian Alvarez. 

En cuanto a la práctica matutina, mientras que los que fueron titulares el sábado ante San Lorenzo hicieron trabajos de posesión, descarga y definición junto a Mauro Gerk, los suplentes realizaron fútbol formal contra la Reserva, que no jugó ante el Ciclón porque los clubes no se pudieron de acuerdo con el día del partido. ¿Los 11 que paró Cocca? Gómez; Díaz, Pablo Alvarez, Barbieri, Grimi; Meli, Videla, Cerro, Braian Alvarez; Guille y Vietto. El DT volvió a darle minutos a Grimi y no sería descabellado que aparezca de entrada en Colombia, aunque también puede que siga Insúa y que el lateral campeón ingrese en el ST como ante San Lorenzo.

Si bien Cocca no dio indicios de ningún equipo para el jueves, la duda del entrenador para por la banda derecha. Rosales hizo un buen partido el sábado, pero tiene más condiciones ofensivas. Y teniendo en cuenta que a Racing le sirve el empate, habrá que ver si se inclina por el ex Aldosivi y Acuña por las bandas o si vuelve apostar por Meli. El que volverá al equipo es Lautaro Martínez, quien hará dupla de ataque junto a Lisandro López y dejará a Cuadra en el banco. La otra duda es la ya mencionada en defensa: si apuesta por Grimi de entrada o si decide no arriesgarlo y mantiene a Insúa.

 

4 comentarios sobre “Con los Sub 20, pero sin Orion

  • el 29 mayo, 2017 a las 13:25
    Permalink

    Ir a buscar un empate puede ser fatal. Con Cocca ya nos pasó en la Copa. Espero que haya aprendido.

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2017 a las 16:25
    Permalink

    Ir a buscar el empate. Como con Guaraní, un equipo de menos de medio pelo. ¿Cómo nos fue esa vez?

    Respuesta
  • el 29 mayo, 2017 a las 19:37
    Permalink

    Si entra Lautato no me disgusta que Cuadra juegue x derecha…ya lo ha hecho y bien

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *