Día y sede para el duelo de Copa Argentina

Es otro de los torneos a los que Racing apunta en este año. Con el gran objetivo de ganar la Sudamericana y de clasificar a la próxima Libertadores, la Copa Argentina también es importante para la Academia. Claro, ya que si la ganás es otra puerta que se abre para ingresar a la máxima competencia internacional en 2018.

En la último Copa, Racing quedó eliminado con Gimnasia en octavos

Y el equipo de Diego Cocca debutará ante Atlético Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final. Si bien todavía no está confirmado, el encuentro se jugaría el domingo 11 de junio en Salta. La idea es aprovechar la fecha FIFA por los amistosos internacionales para jugar este partido y que no se haga entresemana. En este caso, el entrenador no podrá contar con Marcos Acuña, quien fue citado a la Selección. Pero ojo, hay que ver si Gustavo Bou puede ser de la partida, o al menos ingresar unos minutos, ya que para esta fecha llegaría a las cuatro semanas estipuladas de recuperación del desgarro grado dos en el gemelo interno derecho.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *