“El objetivo son los playoffs”

Luego de la victoria del futsal femenino frente a Pacífico por 3-1, desde Racing de Alma dialogamos con Natali Carapezza, jugadora y referente del equipo. El camino a la pelea por el campeonato encontró al plantel de Claudio Martino ganando por tres goles, con la participación de todas las jugadoras en el parquet y, una vez finalizado el encuentro, con el análisis de Natali: “Hicimos un buen primer tiempo, en el segundo bajamos la intensidad y no supimos resolver muy bien la situación”. Y agregó: “De todas formas sostuvimos el resultado con tranquilidad”.

Carapezza es referente.

Racing cuenta con un conjunto muy ambicioso en cuanto a lo deportivo y demasiado exigente en cuanto a su rendimiento. Por ende, los objetivos siempre son altos y las esperanzas por conquistarlos son enormes. En esta línea, Natali nos contó que “Nuestro objetivo es ingresar a los playoffs. Nos preparamos todos los días para eso”.

Las chicas vienen de un 2016 con altas y bajas de jugadoras que por diferentes lesiones estuvieron ausentes. Un año de competencia exigente en lo que refiere al entrenamiento cotidiano y de grandes resultados futbolísticos, tan así fue que llegaron a la semifinal del torneo pasado y producto de haber llegado a esa instancia disputaron la Supercopa de AFA, en la que se coronaron campeonas. Es por esto que saben que los errores deben corregirlos para continuar cosechando victorias y puntos. “Vamos mejorando partido a partido” confesó la jugadora a este medio.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *