Nada como estar en casa…

Se acerca un nuevo mercado de pases y el riesgo cierto de que vuelvan a llegar ofertas por Gustavo Bou. Mientras se recupera de un desgarro que lo dejará afuera al menos por un par de semanas más, la Pantera ya no se vuelve loco para tener certezas de su futuro. Por primera vez desde que llegó a Avellaneda siente que está más cerca de seguir en el club que ser vendido al exterior. A pesar del sabido interés del América y el del Chacho Coudet por llevárselo a Tijuana, confirmado por RdA, el delantero pasó a ser demasiado caro hasta para el poderoso fútbol mexicano.

Tijuana lo quiere, pero…

Luego de las merecidas mejoras salariales ganadas dentro de la cancha se convirtió en uno de los jugadores mejores pagos del plantel y sólo se iría ante una oferta millonaria como fue la de China hace algún tiempo atrás, que le ofrecía nada menos que doce millones de dólares por cuatro años. “Está muy bien donde está. Lleva a la nena al jardín y no tiene ganas de mover a la familia salvo alguna oferta imposible de rechazar”, le dijeron a este portal desde el entorno del jugador. Tijuana, por caso, no afrontará la cláusula de salida de Bou, pactada en ocho millones de dólares. ¿El motivo? Acaban de vender a Avilés Hurtado, su máxima figura, al Monterrey en nueve millones, casi la misma cifra que tendrían que poner por Gustavo más el pago de su contrato. Así, no será nada fácil ver a la Pantera despedirse de Racing. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *