Aprovechar su apuro

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Acá, en Avellaneda, a Racing le costó muchísimo poder entrarle a Rionegro, y si bien ganamos con el gol de Mansilla, terminó redondeando un partido malo ante un rival joven, que tiene poca experiencia en campeonatos internacionales. 

Ahora ellos van a salir con todo a ganar porque son locales. La tarea de Racing será aprovechar los espacios que brinden por este apuro que van a tener, que se va a hacer más grande y les va a jugar más en contra aún si con el correr de los minutos no logran marcar.

A este choque, el equipo de Cocca llegará con más rodaje. Cuando se había jugado la ida (el 1° de marzo) recién comenzaba la rutina de partidos y ahora llega en otro momento. Además vamos a poder contar con una de las principales armas que se nos había ido al Mundial, como es Lautaro Martínez, que se reintegrará de la Sub 20.

2 comentarios sobre “Aprovechar su apuro

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *