Fechas confirmadas para la gira europea

Cada vez está más cerca la gira por Europa que realizarán las chicas de futsal y hockey. Ahora, se confirmaron las fechas en las que cada equipo disputará sus encuentros.

El equipo de futsal viajará el miércoles 14 de junio a España para jugar ante Atlético de Madrid Navalcarnero el 15 y 17, en el marco del 25° aniversario del club español. Luego, el domingo 18, enfrentarán a la Selección de Cantabra, que será el último partido que disputarán en ese país. Posterior a esta serie de amistosos, el plantel cruzará la frontera y jugará la Copa de las Naciones en Aveiro, Portugal. Dicho certamen se llevará a cabo entre el 20 y el 22 de junio. 

Disputarán la Copa de las Naciones

Por otro lado, las Titas también tendrán sus amistosos en España. El equipo de hockey tiene cuatro amistosos, arrancando el miércoles 21 de junio ante Universidad Complutense Madrid. Luego del debut, enfrentarán a Casteldefels (jueves 22), Atletic Terrassa (24) y cerrarán con el encuentro estelar de la gira: Barcelona, el lunes 26.

Cerrarán la gira ante Barcelona

A su vez, la Filial España está organizando una cena para reconocer la representación que ambos planteles están haciendo en el Viejo Continente. El encuentro sería el viernes 23 de junio.

El pasado miércoles 24 de mayo, se realizó la cena de gala “Pre Gira Europea” con el fin de recaudar fondo para estos viajes. La misa obtuvo muy buenos resultados y contó con la presencia de figuras como Mirtha Legrand.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *