Horario confirmado vs. Aldosivi

El Huevo dirá ausente ante el Tiburón por estar con la Selección Argentina

Hoy, Racing solamente piensa en el duelo ante Rionegro Aguilas por la vuelta de la Sudamericana. La corta ventaja obtenida en Avellaneda (1-0 con gol de Brian Mansilla) genera que los de Diego Cocca no se guarden nada y vayan con todo a tierras cafeteras en busca de la clasificación, pero en el horizonte cercano hay más.

Sucede que ya se conoció el horario en el que la Academia recibirá a Aldosivi, en el Cilindro, por la fecha 27 y con la ambición de seguir sumando porotos para estar cada vez más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores 2018: será a las 21.15 del próximo lunes 5 de junio.

Vale recordar que para dicho encuentro Cocca no podrá contar ni con Marcos Acuña ni con el Pulpo González. El primero debido a que estará de gira con la Selección Argentina de Jorge Sampaoli, y el segundo dado que tendrá que cumplir la suspensión que postergó por el artículo 225 que se pidió por los chicos del Sub 20.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *