Lo quieren todos

Su nivel ya no es una sorpresa. En este semestre se convirtió en una de las figuras de Racing y por eso Diego Cocca sonríe de poder tenerlo en el encuentro de vuelta de la Copa Sudamericana ante Rionegro Aguilas. Pero el entrenador de la Academia sabe que no será fácil sostenerlo después de junio. Si bien la idea de la CD y del cuerpo técnico es que continúe un tiempo más en el club, de mínima hasta diciembre, ya hay varios clubes que se interesaron Lautaro Martínez, de apenas 19 años (Valencia y Fiorentina, entre otros). Y, parece, ahora se sumaron los tres grandes de Portugal.

Porto,el equipo que compró a Lisandro López en 2005 cuando la rompía en la Academia a los 22 años, ahora quiere llevarse a la nueva joya de las Inferiores. Así lo cuenta el jornal O Jogo de Portugal, que puso en su portada una foto del juvenil. Pero desde el lado del jugador le confirmaron a RdA que tanto el Benfica como el Sporting también lo tienen en consideración. “Vamos a evaluar el mejor proyecto deportivo”, admitieron. El motivo no es menor: a Sampaoli le encanta y quiere que si se va Europa sea para jugar.

La cláusula de salida de Lautaro en Racing es de 9.000.000 euros limpios para el club (12.000.000 brutos) y tiene dos años más de contrato. La idea de la CD del club es renovar su vínculo para extenderlo. Y de palabra ya habría un acuerdo entre Víctor Blanco y los representantes de Lautaro: si se va se pagará un 20 por ciento más que la cláusula de salida.

2 comentarios sobre “Lo quieren todos

  • el 30 mayo, 2017 a las 17:12
    Permalink

    20% más ???? Que boludos que son dios mío!!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *