“Me encantaría jugar con Pinola”

Es el deseo de todos en Racing. Hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores… Un consenso total y que no deja lugar a la duda. En Avellaneda todos se ilusionan con contar con Javier Pinola para el próximo semestre. El central se reunió este lunes con su representante, que el miércoles se juntará con la dirigencia de Rosario Central. La idea de la CD es pagar la cláusula (1.500.000 dólares), pero es el jugador el que debe dar el okey para que esto prospere. Y para meter un poco de presión, Lisandro López, amigo del zurdo, le mandó un mensaje claro. “Me encantaría jugar con Pinola y sé que a él le gustaría jugar conmigo. La realidad es que es más fácil que el venga a Racing antes de que yo vaya a Central. Ojalá sea en la Academia”, aseguró el ídolo y referente del club en Radio Mitre.

Era lo que faltaba. Una tentación más para Pinola que en estas horas está madurando su decisión. En Central, donde es ídolo y ovacionado en cada partido, le ofrecen prolongar dos años más de contrato (hasta junio de 2020), pero en su cabeza siempre existió la posibilidad de volver a Racing. Y más ahora, que está Licha, compañero de él entre 2003 y 2005, donde se hicieron muy amigos y hasta el día de hoy mantiene relación. ¿Aclanzará para convencerlo? No, también puede ser determinante que la Academia ingrese a la Libertadores y siga en la Sudamericana.

Además de tirarle un centro para que el defensor la meta adentro, Lisandro se refirió a la decisión de Cocca de dejar a Orion fuera del equipo. “Si Cocca cree que Juan (Musso) está para ser titular lo apoyamos todos, tiene la capacidad para hacerlo y viene esperando esto hace mucho. Incluso Agustín (Orion) que es muy positivo. Con él sólo tengo palabras de agradecimiento”, contó el nueve que tambiñen se refirió a las palabras de Cocca sobre el ex arquero de Boca: “No me incomodó que Cocca haya dicho que Orion generaba inseguirdad. No me molestaron sus declaraciones porque dice lo que siente”. 

Por último, dejó en claro que no está al 100% y que le está costando encontrar su mejor nivel luego de su lesión ligamentaria en la rodilla derecha. “La lesión dejó secuelas importantes, me está costando volver. Creí que me iba a sentir pleno más rápido”. manifestó.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *