Se sigue en Colombia

Con el objetivo de mantener el 1-0 conseguido en el Cilindro, el plantel de Racing viajó a las 8 a Colombia, donde el jueves se enfrentará a Rionegro Aguilas por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana. Sin Agustín Orion, y a la espera de que Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se sumen directo desde Corea del Sur, previa escala en San Pablo, los de Cocca trabajarán en tierras cafeteras antes del partido. Según la logística, el plantel se hospedará en el hotel Movich Las Lomas, un cinco estrellas que queda a sólo diez minutos del estadio de las Aguilas, y trabajará en las instalaciones de Atlético Nacional. 

Vittor, Pulpo, Díaz, Acuña y Aued.

A pesar de que el entrenador aún no dio indicios del equipo que parará, es muy factible que sean dos los cambios. Lautaro Martínez volvería a conformar la dupla de ataque junto a Lisandro López y Leandro Grimi reaparecería como titular (ante San Lorenzo ingresó en el segundo tiempo) en lugar de Insúa. La única duda podría estar en el mediocampo, en el sector derecho. ¿Seguirá Rosales, autor de un gol ante el Ciclón, o bajará Cuadra, uno de los puntos más altos del equipo?

*

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *