¿Un Golazo Rodríguez?

Es el principal objetivo de los dirigentes de Racing para el próximo semestre. Saben que ahí es donde no pueden fallar. Luego de una temporada muy floja en el aspecto defensivo, la CD busca nombres de peso para reforzar el fondo de la Academia. Sabido es el interés por Javier Pinola, por quien esperan un guiño para poder efectuar la cláusula (1.500.000 dólares). Pero surgió otro nombre importante. Otro con voz de mando, jerarquía y referente para hacerse dueño de la defensa: Gonzalo Rodríguez, quien acaba de quedar libre de Fiorentina.

El defensor marcó 25 goles en 203 PJ en Fiorentina

El defensor de 33 años es del gusto de Cocca. Además, viene de ser titular y capitán en todos los partidos del conjunto italiano por lo que está en continuidad, algo determinante para el DT. Claro, la negociación no será nada fácil. Si bien el hecho de que llegue como jugador libre alivia la cuestión económica (sólo deben acordar el contrato con el jugador), las ofertas que giran a su alrededor serán difíciles de igualar. Turquía, Grecia, España y Dubai son destinos donde el central derecho podría desembarcar, pero habrá que ver si le pica el bichito de volver al país, como les suele suceder a varios jugadores luego de mucho tiempo en el exterior. Para tentarlo, además de un buen contrato, será fundamental que Racing clasifique a la próxima Libertadores y que avance en la Copa Sudamericana el jueves. Este viernes, cuando el defensor regrese al país, se juntara con el Toti Iglesias, su representante, para poner todas las ofertas arriba de la mesa y analizar su futuro.

Con pasado en Selección, sería un refuerzo de gran jerarquía y su llegada no le cerraría las puertas a Pinola ya que hasta podrían jugar juntos (uno es derecho el otro zurdo). En Argentina, Rodríguez también tiene ofertas de San Lorenzo y otro club importante. Sí llega, sin dudas, es un Golazo…

2 comentarios sobre “¿Un Golazo Rodríguez?

  • el 31 mayo, 2017 a las 07:41
    Permalink

    En este si yo pondria hasta el alma, Quizas no este en su mejor nivel pero en Racing jerarquizaria la defensa. Pero seguramente barato no es. En el futbol mas que en cualquier otro mercado, lo bueno no es barato.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2017 a las 09:39
    Permalink

    Como siempre nos ocurre en los mercados de pases, vamos a dejar que pase el tiempo y en este caso, Gonzalo no va a terminar llegando. Igualmente, prefiero que venga Pinola (con voz de mando y experiencia) y alguien un poco más joven con valor de reventa a futuro, pero que sea un refuerzo de jerarquía.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *