Camachau…

En Racing, pese a que cuando llegó en 2015 jugó bastante, nunca pudo terminar de encontrar su lugar y luego, al ver que sus posibilidades se encontraban bastante disminuidas para mantenerse en el primer equipo, a mediados de 2016 decidió pasar a la otra Academia. Rosario Central ofrecía 100 mil dólares por el 10% de su pase y así el uruguayo partía hacia las tierras de Messi, el Negro Fontanarrosa y el Che Guevara.

Su rendimiento en el Canalla alcanzó muy buenos niveles, al punto de que Washington se convirtió en uno de los estandartes del equipo del Chacho Coudet y luego Paolo Montero, y según pudo averiguar RdA, Central  le comprará al contado a Racing el 90% restante de su pase en 900 mil dólares.

Hasta acá podría ser una noticia más de una venta en un mercado de pases que se aproxima movidito, pero el tema aborda otra tonalidad cuando se tiene en cuenta un detalle no menor: Javier Pinola. Es sabida la necesidad de Diego Cocca de incorporar un defensor central y el ex Chacarita era una apellido que gustaba y cerraba por todos lados. Su pasado en el club y la cercana relación que mantiene con Lisandro López ayudaban a un posible regreso.

¿Entonces? Sucede que Racing tenía pensado incluir a Camacho en la negociación por el zaguero, cosa que ahora no podrá realizarse porque desde Arroyito ya están decididos a poner la plata necesaria para hacerse con el uruguayo. ¿Y ahora? ¿Será este un golpe fuerte a la intención de que Pinola desembarque en Avellaneda?

4 comentarios sobre “Camachau…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *