Con árbitro guaraní

Racing jugará este jueves en Colombia su partido más importante del semestre. Relegado de la lucha por el campeonato local e intentando terminar entre los cinco primeros para jugar la próxima Libertadores, la Copa Sudamericana se convirtió en el objetivo primordial para los de Cocca.

También dirigió Libertadores

Para el partido revancha contra Rionegro Aguilas del jueves que viene ya está confirmado el cuartero arbitral, que será de Paraguay. Eber Aquino será el árbitro, acompañado por Rodney Aquino, Dario Gaona y Arnaldo Samaniego, quienes serán los encargados de impartir justicia en los últimos 90 minutos de la serie, en la que la Academia lidera 1-0 con el gol de Brian Mansilla. Con este juez, Racing empató 0-0 contra Atlético Mineiro como local, antes de quedar eliminado de la Libertadores en Belo Horizonte. La importancia de este juego es tal que si Lautaro Martínez no logra pasar de fase con la Selección Sub 20 en el Mundial viajaría directamente hacia Colombia para sumarse al plantel y estar disponible. 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *