Con dos regresos clave

Con la mirada puesta en el encuentro de vuelta por la Copa Sudamericana ante Rionegro Aguilas, ya en tierras Colombianas, Diego Cocca paró un equipo en su segundo entrenamiento en el país cafetero. Si bien quedó conforme con lo que hizo Racing ante San Lorenzo, el DT tiene en mente dos variantes para avanzar de ronda: Grimi volvería a ser titular luego de siete meses e ingresaría en lugar de Insúa, mientras que en la delantero Lautaro Martínez haría dupla de ataque junto a Lisandro López.

En el entrenamiento de esta mañana en Colombia (acá ya era el mediodía), el técnico puso a Cuadra junto a Licha arriba, pero hay que tener en cuenta que la figura del Sub 20 y clave en la Academia, llegó hoy mismo bien temprano después de 40 horas de vuelo. Y si bien hizo ejercicios a la par, en la práctica jugó la delantera que fue titular ante San Lorenzo. La idea de Cocca es esperar hasta último momento a Lautaro y si está en condiciones mandarlos a la cancha de entrada, lo que es lo más factible. En el fondo, luego de haber ingresado unos minutos ante el Ciclón, la vuelta de Grimi no causa tanta sorpresa. Teniendo en cuenta que Racing lleva un gol de ventaja y que la defensa es uno de los puntos más flacos, su ingreso le daría mayor seguridad al equipo y mucha solidez en el juego aéreo.

En el medio seguirá todo igual. En un momento, el hecho de que la Academia cuente con una leve ventaja, hacia pensar que Rosales podría ser recambio para el segundo tiempo y poner un volante más de marca por derecha, pero el DT volvió a poner al ex Aldosivi que será titular mañana. ¿Los once?  Musso; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Grimi; Rosales, Pulpo González, Aued, Acuña; Licha López y Lautaro Martínez o Cuadra.

Por su parte, Omar Pérez, entrenador de Rionegro Aguilas, también tendría todo definido para enfrentar a la Academia. Ernesto Hernández; Muñoz, Valencia, Mosquera, Fabio Rodríguez; Restrepo, Chará, Luis Mosquera, Daniel Hernández; Juan Suescún y Caballero.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *