“En el fondo dan ventajas”

Saben que no será una tarea sencilla, pero se tienen fe. Entienden que la llave quedó abierta en Argentina, donde hicieron un buen papel, y pretenden darlo vuelta como local. Luis Felipe Chará, uno de los jugadores más experimentados de Rionegro Aguilas y que será titular ante la Academia, fue claro respecto al pensamiento que tiene el equipo colombiano. “Los torneos internacionales se juegan a otro ritmo y las motivaciones son diferentes. No estamos bien en el torneo local, pero esto significa mucho para nosotros”, aseguró el volante. Y avisó que saben cuál es el punto débil del equipo de Diego Cocca: “Racing es un equipo muy duro, con atacantes que no te dan la referencias y hay que tratar de que los volantes no tengan la pelota, pero sabemos que en el fondo dan ventajas. Esto es parejo y hay que aprovecharlo”.

Además, el jugador de 36 años, todo un referente de la institución, se refirió a la altura, otro rival que deberá enfrentar la Academia aunque, en este caso, no sea tan notoria: “Lla altura de a poco se va superando, pero trataremos de utilizarla para sacar ventaja. Es clave una presión alta para ahogarlos desde el inicio”, confesó Chará con la ilusión de dar vuelta el marcador. Un partido que empezó hace 90 días (el 1 de marzo) y se definirá mañana. A él, poco le importa: “Para nosotros es indiferente el tiempo que pasó. El equipo hizo muy buena presentación en Argentina y la llave esta abierta para poder cerrarlo acá. Un 1-0 no es difícil de remontar. Racing va a venir a defender su marcador desde el inicio”.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *