“Tengo muchas ganas de seguir”

“Me tomo con tranquilidad que estén llegando tantas ofertas de Europa. Hoy estoy para dar lo mejor en Racing, tengo muchas ganas de seguir en el club”. Lautaro Martínez se convirtió en el blanco de equipos europeos para este mercado de pases. A base de goles y buenas actuaciones, la joya de Racing está en la mira de todos. Pero el joven de 19 años paró la pelota y mostró que no lo come la ansiedad: “Estoy muy bien en el club y muy agradecido con toda la gente, tanto la que trabaja en Racing como la hinchada. Es muy importante que ellos estén tranquilos porque tengo muchas ganas de continuar”. Y sí, el deseo de todos los que están detrás de estos colores es que Lautaro siga vistiendo la de la Academia. Puede que sea difícil, pero él tiene la intención de calmar las aguas y disfrutar del momento: “No me desespera irme. Me siento importante en el grupo”. Lo que también reconoció el jugador, son las posibilidades que tiene de ganar minutos en Racing: “Acá lucho con dos delanteros muy importantes, sé que me sirve pero también tengo muchas ganas de jugar”.

Convirtió dos goles en el Mundial Sub 20

Ayer, tanto Lautaro como Brian Mansilla y Matías Zaracho, llegaron a Colombia para sumarse al plantel: “Volvimos tristes pero tranquilos porque dejamos todo, hicimos un buen trabajo pero pagamos muy caro los errores”. Pero lo que pone en vilo a los hinchas, es si Diego Cocca lo utilizará en el encuentro ante Rionegro Águilas, ya que el jet lag también juega su papel. Será una decisión que tomará el técnico: “Es normal que estemos un poco cansados por el cambio de horario, pero si es por mí quiero estar, siempre quiero jugar. Nos dijeron que vengamos a Colombia así que estoy a disposición”. El delantero pasa por un muy buen momento futbolístico y destacó que lo está “aprovechando al máximo”.

Estando con el Sub 20, a tanta distancia, hizo difícil la comunicación con sus compañeros: “Hablar con ellos se me complicaba un poco por el horario, pero con los chicos de Racing nos juntábamos a ver los partidos, contra San Lorenzo nos recuperamos”.

 

Un comentario sobre ““Tengo muchas ganas de seguir”

  • el 1 junio, 2017 a las 09:22
    Permalink

    Si Racing lo vende ahora, tiene que sacar por lo menos 20 palos verdes, fíjense cuanto saco Boca por el muerto de Betancour

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *