Un viaje coreano

El plantel de Racing volverá a entrenar este miércoles por la mañana en el Centro Deportivo de Atlético Nacional, per ya completo. Después de 40 horas de viaje desde Seúl, que incluyó escalas en Estambul, San Pablo y Bogotá antes de llegar a Medellín, Lautaro Martínez, Brian Mansilla y Matías Zaracho se sumaron al grupo todavía con las prendas de la Selección puesta.

Llegaron con la ropa de la Selección.

Los tres integrantes del Sub 20 harán trabajos liviano para intentar sacarse de encima tantas horas de viaje y un jet lag que no se irá de un día para el otro. Esto es lo que el jueves podría poner en duda la presencia del goleador desde el arranque. Durante el transcurso del día y las primera horas de mañana, Diego Cocca deberá tomar una decisión. Si Martínez va al banco será Cuadra el que siga acompañando a Lisandro López en la delantera.

 

Un comentario sobre “Un viaje coreano

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *