Hay equipo y sueño de campeón

Guillermo Andino

Opinión

Guillermo Andino

info@racingdealma.com.ar

Entramos a la Libertadores, estamos jugando la Sudamericana y, si no hubiésemos perdido partidos ganables (Temperley, Belgrano), quién te dice, le habríamos peleado el campeonato a Boca. Una manera de simplificar la gran eficacia que una vez más demostró Diego Cocca en su vuelta a Racing con final a toda orquesta el jueves por la noche frente a los colombianos. Un activo impresionante que nos invita a soñar con un buen segundo semestre. Queda en deuda la predisposición del equipo jugando como visitante y dejando puntos en el camino en un tramo del torneo en donde teníamos del medio para adelante al Barcelona y en el fondo un equipo con más problemas que el Titanic. No en vano, los principales cambios van a estar en esa zona.

Celebro la aparición de Chila Gómez, a quien el destino le tenía deparado el arco académico y respondió con creces. De todas maneras, hay que traer un arquero con chapa consolidada. Racing tuvo grandes glorias salidas de su cantera y hoy también nos damos el lujo de que Zaracho, Cuadra, Mansilla y ni hablar de la joya Lautaro, entren y la rompan. Orban, Patiño y Egidio traerán la experiencia y equilibrio que estamos necesitando. Si se agrega Rinaudo, bingo. Sólo espero que Lisandro pueda retomar su nivel y que domine un vestuario como líder positivo, ya que este año se volvió a hablar de ciertas internas. En definitiva, hay equipo y sueño de campeón, lo cual no es poco. ¡¡Abrazo académico!!

2 comentarios sobre “Hay equipo y sueño de campeón

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *