Cambio de planes en los refuerzos

A Diego Cocca lo obsesionaba. Sea la que sea la cantidad de defensores que utilice, él sabe que el doble cinco en su equipo está fijo y necesitaba recambio. Porque proyectando al Pulpo González y a Arévalo Ríos como titulares, detrás sólo quedaban Meli (recuperándose de una distensión en el bíceps femoral derecho) y el juvenil Kevin Gutiérrez. Y se hicieron intentos por el Colo Gil pero finalmente fue Central el que se lo llevó.

Pero ahora el panorama cambia, porque las prioridades para Cocca se vieron modificadas. Tanto es así que según pudo averiguar este portal, la búsqueda por otro volante central no seguirá porque el entrenador apostará por Matías Zaracho para esa posición. Sí, el pibe que viene de romperla ante el DIM en Colombia dando una asistencia y generando un penal, estará disponible para jugar como interior aunque siempre se destacó por afuera, lugar en el que viene jugando desde su debut en Primera.

Esto genera que ahora los apuntados sean otros. Es sabido que además del puesto del arquero, Cocca quiere reforzar el lateral izquierdo y traer a otro delantero de área, y por quien podrían iniciar gestiones es por Alexis Soto, el joven carrilero de Banfield. El club del Sur pidió mucha plata por llevárselo, pero ese dinero podría aparecer dado que ya no se buscará un 5. En principio, este jueves habrá reunión cumbre entre el técnico y la dirigencia para comenzar a darle forma a su deseo.

Cambio de planes, cambio de prioridades.

36 comentarios sobre “Cambio de planes en los refuerzos

  • el 31 julio, 2017 a las 13:21
    Permalink

    Un lateral por derecha por favor te lo pido cocca!!!

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 13:27
      Permalink

      Ya compraron un 4, para que otro?

      Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:34
    Permalink

    traduccion: la rata de blanco no piensa gastar un peso mas.

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 14:22
      Permalink

      No, porque la “rata de blanco”, no trae más a préstamo, y gasto 8 millones en refuerzos de jerarquía. Tenés que tener memoria!!!

      Respuesta
      • el 31 julio, 2017 a las 15:21
        Permalink

        Refuerzos de jerarquía? Son incorporaciones medio pelo….Los refuerzos están en casa y son los pibes..

        Respuesta
      • el 31 julio, 2017 a las 18:51
        Permalink

        con todo respeto amigo, te referis a lo gastado en Meli – Vittor y Rosales?

        Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:38
    Permalink

    Zaracho no puede jugar de 5, quien marca? El pulpo es mas de juego y zaracho por banda tiene mas desborde y criterio… no sean ratas, traigan un 5 de marca xq Arevalo Rios no creo que este para jugar los 90′

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:39
    Permalink

    Un 4 ya trajeron. Era de Belgrano. Y vino con el pase en la mano. Saravia creo q se llama. Y otro 3 hace falta ya q Orban no vino para lateral. Muy bien Cocca!….ya te veo cuidando mejor al Club!!!
    Este pais va camino a una crisis….hay q sentarse arriba de los euros y guardarlos. E incorporar pocos jugadores, preferentemente libres, , hacerles contratos en pesos y no pagar pases.
    Y seguir potenciando jugadores de inferiores y venderselos a europa o a rusia o a china o a mexico o a eeuu.
    Y los jovenes q compremos (Ibarguen) hacerlos guita tambien….
    Y alguna copita o campeonato tambien ligaremos…de esta AFA macrista.
    Hay q aguantar…con los bolsillos llenitos…esperando el cambio….
    Sigamos asi…por el bien del Club!!!

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 14:54
      Permalink

      Blanquito sos vos? Solo te importa la guita y de ultima ganar algo….mamita

      Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 16:52
      Permalink

      pocho white.
      yo quiero pelear campeonatos, no solamente salir entre los primeros 5.

      Respuesta
    • el 3 agosto, 2017 a las 12:37
      Permalink

      Coincido totalmente, pero que los euros no los guarden en los Bancos!!!! Cuando se ponga feo, los de afuera al toque se llevan todo.

      Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:45
    Permalink

    Yo no lo entiendo, arevalo rios junta 5 amarillas o se lesiona, quien lo suplanta? Creen q hay alguien q haga los relevos? Q juegue adelante de los centrales? Q quite, como hace ponzio en river o wilmar barrios en boca, o marcone en lanus? Creo q se estan equivocando.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:50
    Permalink

    Mamadera el comentario de este pibe de arriba… crisis, sentarse en los euros, afa macrista. Es un foro de futbol, maestro. Si te gustan las de terror te recomiendo la maratón de TNT el próximo viernes y en Netflix el documental de catástrofes naturales.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:55
    Permalink

    lo unico que faltaba es venir a escuchar de politica es en este foro. Encima sugiriendo que nos transformemos en un club sin pretensiones. Mamita asi nos va…!

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 14:54
      Permalink

      Me copa ese comentario.
      La política a otra parte. Y.. .
      Racing es Grande..

      Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 13:57
    Permalink

    Soto no es malo, es horrible… Angel garcia d inf es sorin en comparacion

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 14:01
    Permalink

    Fede a este pibe le pinto cualquiera ,menos hablar de futbol,volviendo al tema ,considero sigue siendo necesario un 5 dado que tanto Zaracho ,Solari ,se sienten comodos por las bandas ,y no hay recambio tb el pulpo tiende a soltarse hacia arriba x eso solo como opcion esta el cacha,con su edad.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 14:05
    Permalink

    Y no se puede quedar videla de 5, tanto perdió en 3 años para ser estrella a descarte?

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 15:09
      Permalink

      A un jugador de semejante valor para nosotros hay que darle rodaje, 5 partidos seguidos y evaluar. Explicarle al equipo que hay un objetivo y es recuperarlo en su autoestima. Se ha invertido / desinvertido en tanto “experimento”, que sin duda este esfuerzo vale la pena.

      Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 14:29
    Permalink

    jajajaj mirá que yo estoy en contra del gobierno actual, pero mezclaste todo al re pedo hermano

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 14:42
    Permalink

    Para q dejaron salir a Aued y gratis ??????

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 16:55
    Permalink

    Hay que traer un cinco como prioridad y despues a un 9 de area , es fundamental uno que corte en el medio e intercepte los pases en el partido contra los Colomianos Arevalo Rios solo veia pasar la pelota de un lado a otro no paraba nadie y por mas que mejore hay que traer un reemplazo ya que este se puede lesionar y lo pueden expulsar y despues hay que empezar a improvisar.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 16:58
    Permalink

    Ahhh osea que cuando echen a arevalo rios zaracho va a jugar de cinco de marca… bien ahi, tal vez yo no se nada ehh pero me parece q el otro dia se destaco casi jugando de delantero, pero cocca y blanco son los que saben…

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 17:04
    Permalink

    Otro 3?
    Ya lo tiene a Orban…….busquen un 5;4 y 9

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 17:53
    Permalink

    Si no hay q pongan como recambio a kevin gutierrez y si no q traigan a barboza arg.jrs. ayer se comio la cancha y vuelve oroz le pintamos la cara a cualquiera!!!!! Vamosss racing!!!!

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 18:31
    Permalink

    De marcador de punta derecha esta Saravia / Solari/ Escudero de 5 puede pasarlo a Vittor o bien traer a Kaliski creo que esta en Brasil y de 9 Triverio.

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 18:50
    Permalink

    Así ir si se lástima o expulsan a Arévalo juega Zaracho??? Perdón esto es cualquiera. O están delirando los que informan o a Cocca le agarro Ébola.

    Respuesta
    • el 31 julio, 2017 a las 20:03
      Permalink

      Yo solo entro a hablar de futbol, equivocado o no..me parece que es la idea..y si criticar lo toman como un ataque a Blanco estamos mal. Zaracho ni cerca es 5, esto ya se sabe, si Arevalo Rios no esta no hay contencion y asi hasta la mejor defensa sufre..encima, si no quieren comprar un cinco, para que rajaron a Bareiro y al pibe Pierce (que anduvo muy bien en All Boys y en Santamarina) los dos son cinco naturales y no “adaptados” como seria Zaracho. Si te manejan la pelotita en el medio y no hay corte ni relevos CUALLQUIER DEFENSA SUFRE

      Respuesta
    • el 2 agosto, 2017 a las 15:11
      Permalink

      Coca rompió el equipo que le ganó el primer partido al DIM Trajo inexplicables jugadores y ahora va a destruir a este pibe que es un excelente proyecto

      Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 19:18
    Permalink

    Muchachos dejen de criticar al mejor presidente de la historia…somos un club sin deudas,tenemos mas plata que bosta y riber…salimos campeones,4 años seguidos jugando copas internacionales..el estadio cada vez esta mas hermoso..el predio tita es envidia de otros clubes..este año vamos a ganar la copa sudamericana y vamos a vender a lautaro cudra y compañia por millones..blanco pisa fuerte en afa y la superliga…nadie mas nos va a boludiar mas..memoria muchachos..no solo fueron Cocca y Milito..sin un buen presidente..mucho no podian hacer ellos..y los 3 van a seguir haciendo mas grande que nunca a Racing…no va a pasar como le pasa al atletico en España..el 3er grande y con titulos…

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 19:36
    Permalink

    Blanco vendiste jugadores por 40palos verdes,, y compraste un solo jugador de jerarquía,, podes de una ves por toda soltar la guita del club , pudiste comprar a nahitan nandes,, un crak y no la pusiste pudiste comprar a bebelo Reinoso y tampoco la pusiste después querés ganar la libertadores,,chamullo

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 20:51
    Permalink

    Cuando se valla blanco lo vamos a extranar .el club nunca estubo como esta ahora tengan memoria

    Respuesta
  • el 31 julio, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Metan de 5 a vittor que tanto le gusta tener la pelota, y si se puede, de 5 suplente.

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 07:46
    Permalink

    jajaaja coincido con Mark , Vittor de 5 asi es suplente .

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *