“Todo tiene un límite”

Lo que ayer era un secreto a voces, una decisión confirmada que todavía no era pública, este martes terminó por confirmarse. Miguel Jiménez, vicepresidente de Racing, confirmó que Brian Fernández no seguirá en el club. “Todo tiene un límite. Tenemos que analizar a qué club irá por los problemas personales que tiene”, dijo el dirigente en ¿Cómo te va?. Diego Cocca, cansado de sus ausencias, lo dejó afuera del banco contra el DIM luego de una semana en la que se justificó sus faltazos con una gastroenteritis y trámites por su pasaporte. Colón y Defensa son equipos que lo quieren, aunque decidirá la Academia si son buenos destinos para darle un marco de contención.

“A mí me encantaría jugar en Colón, depende del presidente y Eduardo Domínguez.  Siempre se hablan cosas de mí. Me rompe mucho los huevos. Solo tienen que hablar de lo deportivo”, expresó el delantero en medios santafesinos. Por lo pronto, Brian se recupera de una dolencia en la rodilla izquierda.

8 comentarios sobre ““Todo tiene un límite”

  • el 1 agosto, 2017 a las 13:54
    Permalink

    NO CREO QUE SEA PARA REIRSE LA SITUACION DE BRIAN FERNANDEZ. YO CREO QUE LA SOLUCION PARA EL ES QUE VAYA A UN CLUB DE EUROPA, AUNQUE SEA DE UNA DIVISION INFERIOR. ES DECIR SACARLO DEL ENTORNO QUE TIENE AQUI. QUE VAYA A DEFENSA Y JUSTICIA O COLON NO RESUELVE EL PROBLEMA.CREO AL CONTRARIO QUE TENDRIA MAS CONTENCION POR SUS COMPAÑEROS EN RACING QUE EN ESOS CLUBES.

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 14:16
    Permalink

    A Europa ? Vos crees q no les ofrecen merca alla ? Preguntale a Maradona…..
    Ademas te crees q son boludos ? No se van a comprar un problema, alla las leyes, las directivas y las normas d convivencia se respetan y se hacen respetar

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 14:21
    Permalink

    Me da mucha pena. Es un jugadorazo.

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 19:07
    Permalink

    Si va a colon al menos incluyamoslo en una negociación por leguizamon…dejemos de regalar capital che…

    Respuesta
    • el 2 agosto, 2017 a las 05:22
      Permalink

      Eso , dejemos de regalar capital, luego hablamos de buena gestios

      Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 20:18
    Permalink

    una verdadera pena ,un gran jugador

    Respuesta
  • el 1 agosto, 2017 a las 23:59
    Permalink

    Me da lastima porque es un pibe enfermo, ojalá se cure y sea feliz donde quiera. Un negador serial de su problemo como tantos otros. Ojalá salga de su infierno
    Recontra banco al tecnico.
    En Racing hacen falta profesionales, no mas Teos Centuriones y Brian
    SÍ a los Zaracho, Lautaros, Brian Mansilla, Mussos y Chilas

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *