Quilmes será el escenario

El lugar del partido entre Racing y Atlético Mitre de Santiago del Estero cambiará por un imprevisto que surgió en las últimas horas. En la tarde de este martes, desde Banfield avisaron sobre un problema en las instalaciones que no llegarán a solucionarlo para el 9 de este mes, fecha en la que se disputará el encuentro por la Copa Argentina.

“Nos avisaron que están reparando una cañería y no harán tiempo de arreglarla antes del compromiso. Ahora está confirmada la sede: será en cancha de Quilmes a las 21.10. “Estamos limitados porque la orden es que el encuentro se juegue en  provincia”, le contó a RdA Leonardo Gallego, miembro del departamento de prensa de la organización de la Copa. El territorio designado originalmente para el juego de la Academia había sido Salta, pero luego lo descartaron porque un día antes jugará Boca en esa cancha.

Un comentario sobre “Quilmes será el escenario

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *