“Capacitado para ganarme un puesto”

Y llegó el lateral por izquierda nomás. Se trata de Alexis Soto, jugador de 23 años que surgió de Dock Sud y que luego dio el salto a Banfield, club en el que realizó una buena campaña durante el último torneo jugando 23 partidos como titular. Este miércoles por la mañana se realizó la revisión médica y ya está listo para firmar su contrato por cinco años en una operación que rondará los 1.6 millones de dólares. La cláusula de rescisión del jugador ronda los 6.000.000 de euros netos.

“Estoy contento de poder llegar a un grande como lo es Racing y también estoy agradecido a Banfield, que me abrió las puertas”, declaró el carrilero, quien confesó que la llegada a la Academia “se dio muy de golpe, casi de un día para otro”. Luego agregó: “Me veo capacitado para ganarme un puesto pero voy a ir paso a paso. Racing es una vidriera importante pero mi cabeza está en jugar ahí. Si más adelante se da la chance de jugar en el exterior, bienvenido sea”.

De esta manera, Cocca suma competencia para un puesto que hoy tiene a Leandro Grimi como titular y en el que, al menos por ahora, no piensa utilizar a Lucas Orban, nacido como defensor por izquierda pero devenido a segundo central.

2 comentarios sobre ““Capacitado para ganarme un puesto”

  • el 3 agosto, 2017 a las 13:50
    Permalink

    Bien Jeronimo crei que lo veía yo solo!!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *