La peluquería de los goles

Dicen los más pibes que es una especie de brujo. Que cuando un gol pasa por su cabeza, más temprano que tarde se cumple. Savino (Alsina 116, Avellaneda) es la peluquería que eligen los más chicos del plantel para estar a la última moda. Lautaro Martínez, Brian Mansilla, Braian Guille y Pablo Cuadra son algunos de los que hacen años se cortan el pelo con el Chino. Primero fue Cuadrita, hace ya algunos meses, quien mojó ante Quilmes luego del aviso del coiffeur. Y ahora fue Mansilla, que venía algo relegado, el que festejó. “Estaba medio bajoneado porque no venía jugando mucho. Le dije que iba a ingresar en el segundo tiempo y que iba a tener una o dos. Que le pegara fuerte al arco. Por suerte se le dio”, le dijo Savino a RdA, mientras prepara el bolsito para viajar a Pilar, donde tendrá que acondicionar a varios jugadores en la noche del miércoles.

“A varios los conozco desde Séptima División. Son muy buenos pibes. Trato de ayudarlos y también estoy muy cerca de los chicos de Inferiores. Les doy una mano con lo que puedo”, agregó el peluquero. Si querés darte una vuelta por esta peluquería que respira Racing, llamá al 4222-1980 y pedí tu turno. Quizá te encontrás con algún jugador…

Un comentario sobre “La peluquería de los goles

  • el 2 agosto, 2017 a las 17:01
    Permalink

    Haran goles, ahora los cortes que hace este muchacho..mamadera

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *