Las chicas superpoderosas

Superarse día a día es el reto máximo para el deporte amateur y estas chicas lo demuestran en cada partido que les toca jugar, sea un amistoso de pretemporada, un encuentro histórico de gira por Europa o una final como la de hoy. Y con eso siempre en mente, el equipo de futsal femenino de Racing le dio una lección de juego a Kimberley, a quien barrió 5 a 0 en el partido de ida de la final del torneo de Primera División jugado en el Microestadio de Ferro Carril Oeste, en Caballito.

Con dos goles de Emilia Mendieta y uno de Carmen Brusca, la Academia se fue al entretiempo con un más que favorable 3-0 de ventaja, que luego liquidaría en la segunda mitad con otro festejo de Mendieta y uno de Ailyn Rodríguez.

De esta manera, Racing quedó en la puerta de una nueva consagración luego de ya haber ganado la Supercopa en este año. El choque de vuelta se jugará este sábado, desde las 18, en la misma sede (Av. Avellaneda y Martín de Gainza, CABA).

Las chicas superpoderosas son nuestras desde hace rato. Pero más importante aún: son de Racing.

Foto: @DeportesRacing

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *