¿Oroz vuelve y se queda?

Actualmente de vacaciones, con la gloria que le dio el ascenso de Chacarita a Primera, Nicolás Oroz ya tiene fecha de regreso a Racing: el lunes próximo deberá presentarse en la práctica del plantel dieigido por Diego Cocca, en Avellaneda. De todos modos, esto no  asegura su continuidad en la Academia.

Con contrato vigente en Racing hasta diciembre de 2018, el volante creativo actuó un año a préstamo en el Funebrero, donde fue titular indiscutido y figura. Como están Solari, Zaracho e Ibargüen en el plantel, Nico no tendrá un lugar asegurado en el 4-4-2 de un técnico al que no le gusta jugar con enganche y por los costados prefiere a futbolistas explosivos, verticales.

Tras recibir varias propuestas, entre ellas de Gimnasia LP, Oroz deberá definir su futuro con los dirigentes de Racing según lo que piense el técnico y lo que sea mejor para todos. El mismísimo Chacarita quiere retenerlo con la renovación del préstamo, idea a la que Racing todavía no respondió. El jugador no exige llegar para arrancar entre los 11, aunque sí al menos ser oopción habitual de reemplazo para aspirar a ganarse un espacio en la formación

23 comentarios sobre “¿Oroz vuelve y se queda?

  • el 3 agosto, 2017 a las 13:22
    Permalink

    Con solari, ibarguen y zaracho no tendria lugar? Facil ponelo a Oroz x Solari y listo !!! Cocca si tenian enganche, no estaba definido como tal pero Acuña cumplia esa funcionalidad al pasar las pelotas por el y daba los pases -gol..

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 13:45
    Permalink

    Recién se dan cuenta? No se acuerdan la resistencia de Cocca para usar de enganche a Romerito? Le gusta otra cosa

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Cada vez que leo o escucho “Solari ” es como que me peguen una patada en los huevos, que gasto al pedo por favor. Ojala me tape la boca pero no lo puedo creer

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 13:56
    Permalink

    A Oroz no lo representa Bragarnik no?entonces no hay negocio si se queda entonces la excusa es que estan Solari,,Ibarguen,etc

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 14:35
    Permalink

    Que Oroz se quede y juegue que Solari vaya al banco o se lo presten a Chacarira

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 14:42
    Permalink

    Todavía no lo vieron jugar a Solari y lo putean. A Oroz tampoco lo vieron jugar, por eso la gente de Racing es tan ignorante. Solari es un jugadorazo, en Estudiantes la Rompio y puede jugar de volante o de lateral. Nada que ver con Oroz. Muchachos miren futbol solari les va a cerrar el orto.

    Respuesta
    • el 3 agosto, 2017 a las 21:37
      Permalink

      Solari es una clavo encima lo pagamos una fortuna. A muerte con Oroz

      Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 14:50
    Permalink

    OROZ NO ES NEGOCIO PARA COCA-BRAGARNIK…..HACI DE FACIL.BOLUDOS NOSOTROS LOS HINCHAS Q TANTO ESPERAMOS Q VUELVA DEL PRESTAMO PARA PODER VER A ALGUIEN Q GENERE ALGO DE FUTBOL.COCA VENDE HUMO Y CON UN ORTO INCREIBLE!AHORA PARECE Q OROZ NO..PERO NOIR…MELI…ROSALES…SI.DE NO CREER!

    Respuesta
    • el 6 agosto, 2017 a las 11:57
      Permalink

      Genes razor ninguno de Esos 3 le predecessor Hacer sombraa Oroz , major reemplazo para Acuna no prude tener

      Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 14:53
    Permalink

    Y eso q Oroz es patrimonio del club!!COMO BAREIRO..CAMPI..CABRAL.PIERCE A LOS Q YA REGALAMOS POR Q COCA NO LOS QUIERE.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 17:25
    Permalink

    No jodan….Oroz tiene que estar y jugar!!!!

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 19:38
    Permalink

    Solari y Oroz juegan en puestos distintos. Para el estilo de Cocca es más útil Solari. Recuerden a Romero jugando de carrilero. Solari juega bárbaro en esa posición pero Oroz no se si se adaptaría.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 19:38
    Permalink

    Solari al margen de todavia no verlo ,es 8 ,Oroz ,juega de enganche ,por lo cual totalmente distintos,y estando Ibarguen con el sistema de Cocca seguramente jugara en el lugar que ocupo el huevo,si me parece siendo patrimonio del club ,es una buena variante para verlo este torneo.

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 21:37
    Permalink

    que desperdicio oroz es mas que esos muertos que trajeron

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 21:47
    Permalink

    Se queda Oroz muchachos se va a tener que ganar un puesto y solari no es tan malo como dicen el unico que me dolio que se fuera fue gomez los otros son medio pelo para abajo

    Respuesta
  • el 3 agosto, 2017 a las 21:48
    Permalink

    Que tenía de explosivo acuña? Sería vergonzoso que no lo tenga en cuenta a este pibe

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 18:22
    Permalink

    JUGADORES DE BRAGARNIK SOLAMENTE ,SERA CIERTO POR ESO ALGUNOS PASES QUE PARECIAN HECHOS SE CALLERON , LOS JUGADORES QUE VIENEN TIENEN QUE ESTAMPAR 2 FIRMAS, UNA AL CLUB Y LA OTRA ES LA RENUNCIA DE SU ACTUAL REPRESENTANTE, Y SUMARSE ALAS HUESTES DE ESTE REPRESENTANTE,CHILAVERT SE ACUERDAN TENIA TODO ARREGLADO CON RIVER,CUANDO FUE A FIRMAR LE DIJERON QUE SU REPRESENTANTE IBA A SER MASCARDI, SALIO RAJANDO, NO PASARA LO MISMO EN RACING SERIA UNA LASTIMA, UN ABRAZO RACINGUISTA.

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 13:42
    Permalink

    Que Oroz se quede por el amor de Dios. Si dejamos al muerto de Noir no le vamos a dar la chance a este pibe que la rompió en una categoría jodida como el Nacional B??? Por favor…rompamos las bolas para que Oroz se quede! Es de Racing y si juega algo de lo que jugó en Chaca después lo vendes fortuna!!!

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 15:52
    Permalink

    Por favor que Oroz Cambie de representante y firme con Bragarnik es un jugador para vender a Europa yhacer unos Dolores despues de disfrutarlo un semestre, que el Gallego Blanco le pida consejo a Milito y a Lopez que son gente Conocida en Europa

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *