A seguir buscando, Brian

“En Racing estoy cómodo, pero lo mejor que me podría pasar en la vida sería jugar en Colón”. Brian Fernández no dio vueltas para exponer públicamente un deseo desde su condición de confeso hincha del Sabalero. Pero esa ilusión deberá seguir esperando para ser cumplida… El delantero esperaba que Eduardo Domínguez diera la última palabra sobre su llegada o no. Y la respuesta del técnico del club santafesino no fue la que quería escuchar. “Tenemos otras alternativas”, dijo el ex entrenador de Huracán.

Fernández no será tenido en cuenta por Cocca.

Nadie duda del talento de Fernández, pero es su conducta en la vida privada lo que se pone en la balanza en estos tiempos. Justamente, ese aspecto es el que cansó a Diego Cocca y llevó a que los dirigentes decidieran buscarle club para que se vaya a préstamo. Hasta que consiga nuevo rumbo, Brian seguirá entrenándose con el plantel, aunque sin ser tenido en cuenta por un DT que se hartó de sus faltazos a las prácticas (hace un par de semanas). Y lo que ocurrió en Medellín fue un claro castigo: Cocca lo llevó a Colombia pero lo dejó afuera del banco, incluso por debajo de Federico Vietto.

El representante del atacante, Christian Bragarnik, continuará tratando de colocarlo en otra institución, con Defensa y Justicia como una de las candidatas a tenerlo.

2 comentarios sobre “A seguir buscando, Brian

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *