Más Gloria para Videla

La semana que viene sellará su desvinculación de Racing y ya pondrá definitivamente la cabeza en su nuevo desafío. Ezequiel Videla acordó todo con Instituto para cumplir su segundo ciclo en un club donde lo quieren muchísimo por su buen anterior paso en el período 2011-2012.

“Tiene que retirar unos cheques y luego firmará la rescisión con Racing”, le confirmó el representante del León a RdA. Sin ser tenido en cuenta por Diego Cocca, el mediocampista también recibió propuestas de San Martín de San Juan y de Colón (jugó en ambos), aunque las rechazó porque su intención es quedarse en su Córdoba natal. Por eso eligió a la Gloria más allá de que milite en la B Nacional.

El León ya jugó en Instituto, entre 2011 y 2012.

Campeón con la Academia en 2014, Videla fue uno de los que recibió con más dolor la noticia de que el DT no contaría con él y hasta se rumoreó que podía dejar el fútbol, según las palabras de Víctor Blanco. En lo que va del receso, Ezequiel no se ha presentado nunca a las prácticas en el predio Tita Mattiussi luego de pedir autorizaciones por permanecer en Córdoba, a la espera de definir su futuro. Un futuro que lo tendrá de regreso a Instituto.

8 comentarios sobre “Más Gloria para Videla

  • el 4 agosto, 2017 a las 16:25
    Permalink

    Muchas gracias León, te.mereces toda la felicidad del mundo, abrazo de corazón.

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 16:30
    Permalink

    UN GRANDE!! CON POCO TIEMPO EN RACING SE HIZO QUERER Y FUE RECONOCIDO POR TODOS!! Lástima su lesión.. pero sé que VA A VOLVER O POR LO MENOS SIEMPRE HABLAREMOS DE ESE “LEÓN ” QUE DEFENDENDIO LA CELESTE Y BLANCA

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 19:04
    Permalink

    Gracias Totales, Eze! Jugador hecho para Racing. Noté eso cuando jugaba en Instituto y lo pedía para Racing. Cuando supe que iba a Colón en su monento, no podía creer que nunca lo trajéramos nosotros. Y en 2014 se dió. Ya se llevó la ovación en el clásico con Casla y se hizo patrón con la 5.
    No olvidar: jugaste lesionado los últimos 4 o 5 partidos para poder salir Campeón. Y no te pudiste recuperar nunca completamente de eso.
    Racing te quiere, León!!!
    Éxitos allá!

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 20:53
    Permalink

    El alma del equipo campeón, un grande

    Respuesta
  • el 6 agosto, 2017 a las 11:38
    Permalink

    Si….COMO LA GLORIA Q LE DEDICO COCA Y BLANCO…LO DEJARON TIRADO COMO A UN PERRO.!!GRACIAS TOTALES LEON!!!LOS VERDADEROS HINCHAS DE LA ACADE NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR!!

    Respuesta
  • el 7 agosto, 2017 a las 08:05
    Permalink

    Siempre me pregunto porque Videla no pudo seguir en Racing?, cierto lo de su lesion y cierto lo de un bajon futbolistico quizas producto de lo mismo, pero hay jugadores que se han recuperado con el tiempo y han vuelto a ser los mismos, porque Videla no pudo ser uno de ellos? Yo respetare siempre las decisiones de Cocca, pero quizas algunas de ellas, debieran tener la posibilidad de ser discutidas (en el buen sentido) con un manager o gerente tecnico. Dejar ir a un jugador de los kilates que fueron el ADN de Videla y ahora no tener un reemplazo para el doble 5, me parecio, humildemente, una decision no muy feliz. Puede haber algun diagnostico medico, que no se conozca, y que indique las dificultades que de ahora en mas tendra Videla, pero si va a jugar en Instituto, ese argumento no parece valorable.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *