Un descanso para Grimi

Lucas Orbán en el lateral izquierdo del equipo titular. Marco Torsiglieri por el mismo sector en el segundo elenco. ¿Y Leandro Grimi? Nada preocupante. El subcapitán de Racing no participó de ninguno de los dos amistosos ante Talleres solamente por precaución: el cuerpo técnico decidio preservarlo y le armó trabajos diferenciados para que llegue en las mejores condiciones al partido del próximo miércoles en cancha de Quilmes, ante Atlético Mitre de Santiago del Estero, por la Copa Argentina.

El subcapitán fue parado sólo por precaución.

“Leandro no está lesionado. Le bajamos minutos porque es alguien que después va a jugar siempre”, le confirmaron desde Racing a RdA. “Realizó una rutina de kinesiología y de fortalecimiento muscular en el gimnasio del hotel”, fue el parte médico que publicó la cuenta de Twitter oficial del club. En la primera formación, Cocca puso a Sergio Vittor como segundo marcador central para que Orban se corriera a la banda en el juego empatado 1-1 con Talleres,, en Pilar. Luego, en el otro partido, los centrales fueron Miguel Barbieri y Rodrigo Schlegel, mientras que Torsiglieri se ubicó en el costado donde  estuvo durante una de las tareas tácticas de la semana. De acuerdo con lo realizado en ellas, cuando Grimi esté presente quien saldría sería Vittor.

6 comentarios sobre “Un descanso para Grimi

  • el 4 agosto, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Jugaría sin Pillud ni Grimi por Copa Argentina.
    La prioridad tiene que ser la Sudamericana, y es una buena oportunidad para probar el equipo que, por suspensiones, jugará en la cancha de Corinthians.

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 18:41
    Permalink

    Ajajaj yo tambien jugaría sin Pillud y Grimi todas las competencias

    Respuesta
  • el 4 agosto, 2017 a las 20:30
    Permalink

    Soy un agradecido de Grimi, además demostró que el equipo crece con su presencia.
    Ahora, es un jugador que en línea de 4 no rinde, de segundo central no va y de lateral nunca me gustó.
    Salvo en la línea de 5 no entiendo su presencia. Orban está para jugar de lateral y sino Soto.

    Respuesta
  • el 5 agosto, 2017 a las 11:50
    Permalink

    ENTIENDO QUE GRIMI ES UN DEFENSOR CON MUCHA EXPERIENCIA Y TIENE UN BUEN CIERRE. PERO LO QUE QUIERO TRANSMITIRLE A ALGUIEN QUE LO QUE NECESITA EL EQUIPO, ES A ALGUIEN QUE PARE LA PELOTA, SEPA DOMINARLA Y ARME EL JUEGO. ESE HOMBRE, ES CASTELANI, QUE BOCA LO TIENE PRRESTADO PORQUE BARROS ESQUELOTO ES TAN BURRO COMO COCA. EL PRIMERO TUVO LA SUERTE DE QUE LE CONTRATARAN A UN COLOMBIANO PARECIDO A RIQUELME.. EL FUTBOL NO PUEDE SER VÉRTIGO: ES ARTE E INTELIGENCIA.
    SIN UN JEFE QUE PIENSE EN LA CANCHA, NO HAY FUTBOL. VAN A VER COMO CAMBIA LA SELECCION CON PAREDES Y VEAN COMO FUNCIONA ARGENTINOS CON ROLÓN. FESTEJO QUE SE QUEDEN CON OROZ, QUE TAMBIEN PIENSA, Y ES QUIEN DEBE JUGAR DE DIEZ, NO POR LA IZQUIERDA, ADMAS DE CASTELANI COMO 5 Y
    EL PULPO COMO OCHO. ESPERO QUE EL VIEJO URUGUAYO FUNCIONE EN LA CONTENCIÓN.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *